Entretenimiento

Black Adam: Primeras reacciones a la película son muy positivas y destacan el trabajo de Dwayne Johnson

¿Vienen tiempos mejores para DC?

Black Adam

Black Adam se estrena este viernes 21 de octubre, pero algunos críticos de la industria cinematográfica ya vieron la película y han compartido las primeras reacciones sobre el filme, todas de buen augurio para DC.

El Universo Extendido de DC (DCEU, por sus siglas en inglés) ha navegado por aguas tormentosas por muchos años, con películas canceladas, fracasos en taquilla y con la sensación de no poder brindar a sus fans un verdadero universo cinematofráfico. Pero parece que eso está a punto de cambiar.

De acuerdo con un reporte publicado en el sitio web de Esquire, las primeras reacciones a Black Adam son muy positivas y destacan el trabajo de Dwayne Johnson, mejor conocido como La Roca o The Rock, quien interpreta al protagonista de la cinta, Teth-Adam.

Hype en asceso luego de ver Black Adam

Joseph Deckelmeier de Screen Rant describió la película como lo se conoce en Estados Unidos como game-changer, una expresión sobre algo que cambia por completo lo que venía sucediendo, en este caso, en el cine y en DC Films.

Esta es la película DC Cómics que estaba esperando y no me decepcionó. ¡The Rock es electrizantemente brutal como Black Adam! Esto es lo que quería que fuera Black Adam”, escribió el insider.

Por su parte, Erik Davis de Fandango y Rotten Tomatoes destacó a Pierce Brosnan como Doctor Fate y Aldis Hodge como Hawkman.

Agregó: “Hay una construcción del mundo realmente excelente en esta película, una de las mejores que hemos visto en DC. Las películas de historietas que tienen impulso, emoción y una fuerte mitología en capas son siempre las más entretenidas para mí. Black Adam me dejó con ganas de más”.

Doctor Fate y Hawkman son dos de los integrantes de la Sociedad de la Justicia, un grupo que precede a la Liga de la Justicia, conformado también por Atom Smasher (Noah Centineo y Cyclone (Quintessa Swindell).

Black Adam se estrena internacionalmente el viernes 21 de octubre en los cines, con funciones de preestreno desde este miércoles 19. Dirigida por Jaume Collet-Serra y con The Rock como el protagonista, apunta a marcar un antes y un después entre las películas de DC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos