Entretenimiento

Homero, Marge y Lisa lucen muy extraños en estilo animé para el crossover oficial de Los Simpson y Death Note por Halloween

Los Simpson vienen con su icónico episodio de terror en honor a Halloween: La Casa del Terror 33 y para esta edición eligieron el animé.

La temporada 9 satiriza a los preparadores del fin del mundo.

Octubre es uno de los meses más especiales para Los Simpson. Durante cada una de sus temporadas aprovechan las festividades de Halloween para emitir su icónico episodio “La Casa del Terror”. Para este año toca la versión 33 y eligieron trasladarse hacia el mundo del animé a través de un crossover con Death Note.

Los Simpson van a parodiar uno de los animé mñas surrealistas que han existido en la televisión. Death Note se trata de un personaje que tiene un cuaderno con notas que le otorgan el superpoder de asesinar a quien escriba en una de sus páginas.

El animé (y manga) suele tener momentos muy densos debido al origen de su historia. De acuerdo con lo que se aprecia en el avance publicado por los productores oficiales de Los Simpson, Lisa sería la encargada de interpretar a Light Yagami.

De entrada, esta extraña versión de Lisa toma algo muy característico de ella que es estar en contra de la evolución de los humanos como raza y los cuidados que le damos a nuestro planeta.

Sorprende un poco que en pantalla vemos a cualquier animé típico de ese estilo, pero lo que suena es la voz de Lisa.

Homero y Marge al estilo animé

Una imagen que publica la gente de Espinof nos da un vistazo de cómo van a lucir Homero y Marge en este miniepisodio de Halloween que hace crossover con Death Note., que en Los Simpson se llamará en realidad Death Tome.

Homero está en una mesa tomando lo que pareciera ser Sake y Marge lo mira con cierta preocupación. La ilustración da la sensación de que está pasando o va a pasar algo deprimente.

Los Simpson Death Note
Tags

Lo Último


Te recomendamos