Entretenimiento

Dragon Ball Z: Los FanArts de la Androide 18 con el atuendo de Krilin se están saliendo de control

En redes sociales encontramos todo tipo de ilustraciones de los personajes de Dragon Ball. Pero hay unas que se alejan de lo convencional del animé.

La Androide 18 pasa de ser una villana a convertirse en la esposa de Krilin.
Androide 18 La Androide 18 pasa de ser una villana a convertirse en la esposa de Krilin.

En redes sociales como Twitter, Instagram o Reddit podemos encontrar cientos de ilustraciones de los personajes de Dragon Ball Z realizadas por FanArts. Hay mucho público que consume este tipo de contenido y los diseñadores eligen si sus dibujos van más hacia lo canónico del animé o hacia el tono de los erótico.

PUBLICIDAD

Los ilustradores que muestran a los personajes del animé en una especie de tono erótico no es nada nuevo. Sin embargo, con el crecimiento del tráfico en las plataformas digitales este tipo de contenido comienza a hacerse mucho más común que antes.

Es de esta manera que los fanáticos que siguen desde siempre las aventuras de Dragon Ball, desde el manga o animé, combinan sus gustos y siguen de cerca publicaciones como las que les vamos a presentar a continuación.

Que quede claro que esto no es una crítica hacia este tipo de contenidos. Es simplemente remarcar un movimiento que cada día crece más incluso en redes sociales como Instagram, que tiene cierto tipo de restricción hacia las publicaciones subidas de tono.

Androide 18 con el traje de Krilin

El usuario de Instagram @Elite_Nappa acostumbra a subir este tipo de publicaciones en su cuenta. La verdad es que le viene funcionando bien. Acumula, hasta el momento en el que se está redactando esta información, más de 93 mil seguidores.

Dos de las publicaciones en esta cuenta tienen a la Androide Número 18 como protagonista. En una aparece con el atuendo de pelea de Krilin y unos atributos que sabemos que el personaje no tiene en el animé.

Mientras que en la otra publicación el ilustrador muestra la misma anatomía voluptuosa del personaje, pero al menos se toma la molestia de ponerla en una situación de pelea, haciendo honor a lo que representa este personaje: una chica linda (para los estándares occidentales) que pasó por una situación compleja con un científico loco y que tiene un poder sorprendente.

Tags

Lo Último