Entretenimiento

Dragon Ball: Una exuberante modelo realiza este impresionante Body Paint de Vegeta

El príncipe de los saiyajines interpretado bajo el arte del Body Paint en esta nueva pieza de Dragon Ball.

Vegeta, príncipe de los saiyajin y principal rival de Gokú. Destaca por su astucia. Foto: Toei. Imagen Por:

A medida que avanza el tiempo, las interpretaciones de cosplay de los personajes de Dragon Ball van evolucionando. Ahora es más común encontrar trabajos impresionantes de Body Paint como este que veremos de Vegeta, realizado por una exuberante modelo.

PUBLICIDAD

Anteriormente hemos retratado el trabajo de Allien Trash Kitty como pionera en esto del Body Paint en personajes de Dragon Ball. No hay dudas de que la canadiense van un paso adelante del resto por su creatividad explosiva y su disposición para poner colores sobre su piel desnuda.

En este caso, la exuberante modelo que realizó el Body Paint de Vegeta es reconocida bajo el nombre artístico Aura on the Moon. Según lo que vemos en las imágenes, reseñadas por Código Espagueti, la interprete se esforzó por realizar un trabajo realmente profesional.

El trabajo de la pintura lo hizo @Twiggy_ Mel. Todos se fueron hacia una localidad llamada Red Sands, en El Paso (zona fronteriza de Estados Unidos y México) y así recrearon la primera llegada de Vegeta hacia la Tierra, cuando fue uno de los villanos más temibles a los que se han enfrentado los Guerreros Z.

El Body Paint de Vegeta

Con el paisaje descrito anteriormente, se tomaron las fotos y así quedó retratado este maravilloso arte que recuerda una de las etapas más emocionantes de Dragon Ball Z.

Lo único que no es Body Paint en esta interpretación de cosplay, son los cinturones que protegen las piernas en los trajes de los saiyajines y el rastreador de niveles de poder en el rostro. El resto es simple arte de pintura que se muestra fiel a los detalles de este magistral Vegeta.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último