Entretenimiento

¿No estarán yendo muy lejos? Este fanart de Dragon Ball Z transforma a la Androide 18 en una porrista de escuela

La cuenta del fanart que realiza este arte un poco subido de tono, al estilo erótico con personajes de Dragon Ball sobrepasa los 20 mil seguidores.

La Androide 18 pasa de ser una villana a convertirse en la esposa de Krilin.

Los fanarts de los personajes de Dragon Ball que se encuentran en Internet y en las redes sociales tiene variedad de estilos para todo tipo de público. Algunos hasta se alejan de la realidad de las aventuras originales que escribieron sus autores.

En ocasiones son crossovers con otras series de historietas o incluso de otros animé. Pero del que vamos a hablar a continuación tiene un tono que podría estar muy alejado de lo que realmente es un personaje como Androide 18.

Una cuenta de Instagram que sube contenido de personajes de animé en tono erótico transformó a la Androide 18 en una porrista de escuela, como las que vemos en series y películas norteamericanas.

Para los fanáticos más puristas de Dragon Ball esto podría no estar en corriente con la personalidad de la esposa de Krilin. Sin embargo, la realidad que se muestra en esta cuenta de Instagram es otra.

La persona que diseña este arte se identifica en Instagram bajo el usuario Echo_Saber1 y sobrepasa cómodamente los 20 mil seguidores.

La Androide 18 porrista que nunca veremos en Dragon Ball

El diseño no solo expone a la Androide 18 con atuendos que nunca usaría, sino que además la pone en situaciones de ejercicios aeróbicos y con expresiones en su rostro propias de una animadora de partido de Fútbol Americano.

No es que ese trabajo tenga algo de malo; es que la Androide 18, con su pasado traumático antes de ser una humanoide, nunca hubiese hecho. Es por eso que pensamos que quizás no es tan ideal este fanart, aunque sí destacamos el talento para dibujar y los colores de los personajes. ç

Tags

Lo Último


Te recomendamos