Entretenimiento

Dragon Ball: FanArt ilustra a una Bra trabajadora de la Corporación Cápsula como conejita

La hija de Vegeta y Bulma en Dragon Ball, convertida en toda una mujer, ilustrada en este diseño de un reconocido FanArt.

Bra Dragon Ball
Bra Dragon Ball

Las ilustraciones de los personajes de Dragon Ball abundan en las redes sociales. Fanáticos con el talento para el dibujo o diseño realizan sus propias interpretaciones tomando como base las personificaciones creadas por Akira Toriyama.

PUBLICIDAD

Muchos de los fanáticos tratan de alejarse de los convencionales Goku, Vegeta, Gohan, Piccolo, Bulma o Androide 18 y se van hacia personajes que hasta ahora han tenido participaciones nulas en el desarrollo de las aventuras de Dragon Ball.

Una de ellas es esta que postea en sus redes sociales el FanArt @Elite_Nappa, que por el usuario de su Instagram ya sabemos que se trata de un fanático a morir de Dragon Ball. El ilustrador realizó un diseño de una Bra convertida en toda una mujer, como una especie de sex simbol del animé.

Bra es todavía una desconocida para las historias canon. Si bien la vimos crecer en Dragon Ball GT, esa parte quedó completamente reiniciada con la llegada de Dragon Ball Super.

En esta continuación del animé, Bra es apenas una pequeña bebé que ni siquiera ha dado sus primeros pasos, pero basados en lo que ya mostró GT y en su árbol genealógico, el ilustrador se hace una idea de lo que sería este personaje cuando crezca, según reseña Egames.

Bra de Dragon Ball bajo el diseño del ilustrador

El ilustrador muestra a Bra bajo una faceta completamente diferente a la que la vamos a ver en cualquier episodio de Dragon Ball. El dibujo tiene un diminuto atuendo en el que apenas entra el símbolo o logo de la Corporación Cápsula.

El resto de las ilustraciones de este creador de contenido en las redes sociales van por la misma tonalidad. Al público parece gustarle ya que acumula más de 93 mil seguidores.

Tags

Lo Último