Entretenimiento

¿Dragon Ball Super prepara el regreso del Androide 16 para el animé? Esto es lo que necesita para que sea exactamente la misma máquina

Androide 16, un villano al que en principio todos temían en Dragon Ball Z, terminó siendo uno de los seres más bondadosos que hemos visto.

La más reciente película de Akira Toriyama, Dragon Ball Super: Super Hero, se encargó de hacernos recordar dos de los momentos más emotivos de la franquicia: esos en los que aparecía la malvada Patrulla Roja.

La organización malvada que se quiere adueñar de la Tierra, en primer lugar, fue neutralizada por Goku cuando era un simple niño.

Solo un científico loco, el Dr. Gero, quedó vivo y bajo la clandestinidad creó androides a diestra y siniestra para cobrar venganza de aquel pequeño con cola.

En Dragon Ball Super: Super Hero la Patrulla Roja regresa con dos nuevos androides, Gamma 1 y Gamma 2, y el nieto del Dr. Gero, un científico superdotado que se llama Dr. Hedo.

Este pequeño y particular personaje es reclutado por la Patrulla Roja para crear al Cell Max que termina siendo la peligrosa amenaza que vencen Piccolo Orange y Gohan Bestia.

¿Qué tiene que ver esto con Androide 16?

Al principio de la película se muestra el árbol genealógico del Dr. Gero. Y allí se aprecia que el científico se casó con Vomi (Androide 21 en videojuegos) y tuvieron a un hijo llamado Gevo; este precisamente es el rostro del Androide 16.

Dragon Ball Androide 16

Al ser un descendiente directo de 16, nada detiene a Hedo para que haga una nueva creación del personaje. Recordemos además que este científico termina siendo una buena persona que se deja influenciar por quienes estaban manejando la Patrulla Roja.

Tras los eventos de Dragon Ball Super: Super Hero, Hedo queda trabajando con Bulma en la Corporación Cápsula y justo esta experta podría tener lo necesario para hacer a un nuevo Androide 16: el microchip que quedó después de que fuese destruido por completo en la batalla contra Cell.

Esa sería la única manera en la que Dragon Ball podría introducir el regreso del Androide 16 a las historias canon.

Tags

Lo Último


Te recomendamos