Entretenimiento

Cantante y modelo cosplayer interpreta a una versión de Videl que usa un atuendo nunca visto en Dragon Ball Z

La hija de Míster Satán y esposa de Gohan se alejó de las peleas después de iniciar con mucho potencial.

La vimos luchando contra el crimen en Dragon Ball Z, después aprendió a volar y de entrada, a pesar de ser una simple humana, logró desarrollar un poder sorprendente. Esa es Videl. Hija de Míster Satán y ahora esposa de Gohan, la guerrera tiene en sus genes las artes marciales.

El simple hecho de que aprendiera a volar nos dejó a todos sorprendidos. Otros guerreros humanos como Krilin y Yamcha, con más de 10 años de entrenamiento con el Maestro Roshi, tuvieron dificultades para volar por los cielos.

Incluso a Goku, que ya sabemos la clase de guerrero que es, le costó ejecutar la técnica que se normalizó en el primer arco de Dragon Ball Z.

Es por estas características que sorprende el rápido avance de Videl en el inicio del arco de Majin Buu.

Desde sus inicios tenía mucho potencial para las batallas. Pero en un determinado momento quedó alejada de las artes marciales y se dedicó a su rol de madre con Pan y a compartir momentos con Gohan, su esposo.

Cosplay de Videl de Dragon Ball

Es precisamente basándose en esta última etapa que la bella cantante y modelo cosplayer, Elia Fery, realizó una interpretación de Videl.

Elia hizo un trabajo con un atuendo que se ve mucho más en la última etapa de Dragon Ball Super. Esa en la que Videl tiene un vestido rojo con una particular insignia en la parte de arriba del torso. Además, cuenta con unas mallas negras y botas blancas, junto a un listón en su cabello.

El toque final de este trabajo cosplay de Elia Fery es el uso de la esfera del dragón de 4 estrellas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos