Entretenimiento

Así serían las waifus más lindas en la vida real según Inteligencia Artificial

La Inteligencia Artificial nos ha mostrado todo un nuevo mundo en las versiones de los animé con los que crecimos.

TimFowl

Es impresionante el salto que ha dado el uso de la Inteligencia Artificial en los últimos meses. La liberación de diferentes sitios web con los que se puede crear contenido a partir de un mecanismo de aprendizaje automático inundó las redes sociales de personajes de series, películas y animé.

Anteriormente hemos compartido con ustedes este material que a todos nos entretiene. Ver a los Caballeros del Zodiaco, Dragon Ball, Game of Thrones o Sailor Moon, entre otros, con aspecto distinto al que nos acostumbramos con la serie nos divierte un rato.

Es la intención que tenemos con el siguiente repaso. Hicimos uno de nuestros acostumbrados paseos por Internet y las redes sociales para intentar encontrar a las waifus más lindas del animé, si hubiesen sido desarrolladas o ilustradas a través de la Inteligencia Artificial.

El concepto de waifus lo hemos abordado anteriormente en previas reseñas. Pero si nos estás leyendo por primera vez (bienvenido) vamos con una breve explicación en un par de líneas antes de ir con las imágenes.

Waifu es la palabra que se usa en el animé para referirse a las mujeres. Viene de la palabra wife (esposa en inglés) y se popularizó con la aparición de las novias digitales.

Las waifus más lindas según Inteligencia Artificial

Tomando en consideración el concepto de waifus elegimos a dos personajes de Dragon Ball: Bulma y Androide 18. También varias de las guerreras de Sailor Moon, el desarrollo de NovelAI Diffusion Anime que muestra ilustraciones un tanto candentes y a Chun-Li de Street Fighter.

Chun-Li
NovelAI Diffusion Anime es una Inteligencia Artificial para adultos capaz de crear ilustraciones de animé un poco subidas de tono mostrando el poder esta plataforma.
Bulma
Androide 18
TimFowl
| Open Sea
Create with AI
Tags

Lo Último


Te recomendamos