Ciencia

Lanzan nueva Inteligencia Artificial que crea ilustraciones de animé un tanto candentes

NovelAI Diffusion Anime es una Inteligencia Artificial para adultos capaz de crear ilustraciones de animé un poco subidas de tono mostrando el poder esta plataforma.

NovelAI Diffusion Anime es una Inteligencia Artificial para adultos capaz de crear ilustraciones de animé subidas de tono mostrando el poder su plataforma.

Los sistemas de Inteligencia Artificial (IA) han avanzado a niveles inconcebibles, demostrando la amplitud de potencial en este terreno de la ciencia informática. Pero obviamente debía aplicarse toda esa fuerza en algo más lúdico, como el animé.

Durante los últimos meses hemos visto cómo acá en occidente se han comenzado a viralizar esos videos japoneses creados originalmente durante el inicio del aislamiento físico por la pandemia.

En donde una admirable serie de otakus con altos conocimientos técnicos se dedicaron a alimentar plataformas de IA con ilustraciones de manga y anime para convertir a esos personajes en retratos hiperrealistas.

Gracias a ello ahora tenemos una idea muy concreta de cómo luciría el reparto de Slam Dunk, Sailor Moon, Dragon Ball y muchas series más.

Recientemente hemos visto cómo acá en occidente comienza a repetirse el mismo orden de sucesos, pero ahora con personajes de comics, como DC. Pero mientras tanto los japoneses han dado el siguiente salto, y es uno un tanto candente.

NovelAI Diffusion Anime le pone clasificación para adultos a tu animé favorito

Tal vez para muchos el nombre de NovelAI Diffusion Anime es un tanto desconocido, pero en realidad se trataría de una plataforma de IA que tiene ya un año circulando en el mercado.

Pero en realidad es un sistema que cuenta ya con más de un año de desarrollo en su fase beta y se ha abierto al público hace apenas unos pocos días.

El detalle curioso aquí es que esta IA es capaz de generar ilustraciones de animé un tanto subidas de tono y algo sugerentes:

Tal como se muestra en el anuncio de liberación de NovelAI Diffusion Anime esta plataforma sólo requiere que en esencia el usuario haga una petición en texto sobre la ilustración que desea para que la plataforma desarrolle su arte.

La distinción es que todas las ilustraciones tienen relativamente el mismo estilo de diseño de personajes, como si hubieran sido dibujados por el mismo mangaka, y en todos los casos las imágenes cuentan con detalles que parecen sacados de una historia hentai:

NovelAI Diffusion Anime es una Inteligencia Artificial para adultos capaz de crear ilustraciones de animé un poco subidas de tono mostrando el poder esta plataforma.

Obviamente esto no podía ser totalmente gratis, en especial si se busca obtener una ilustración con alta resolución para impresión o tratamientos digitales.

De modo que por ahora los afiliados a Opus pueden generar sin costo algunos ilustraciones de 640 x 640 pixeles en las resoluciones Normal y Small, con distribuciones cuadradas o en modo retrato, creando previamente su cuenta.

Si el usuario desea algo más elaborado y con mayor detalle entonces sería necesario pagar una suscripción mensual que va de los USD $10 a los USD $25, según la cantidad de funciones, filtros y grado de detalle al que se quiera tener acceso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos