Entretenimiento

La aplicación ArtBreeder trae a los personajes de Dragon Ball a la vida real: así lucen gracias a la inteligencia artificial

Prometemos que se ven mejor que en Dragon Ball Evolution.

Dragon Ball

Dragon Ball es uno de los mangas más míticos de la historia, convirtiéndose en uno de los animés más aclamados del público. Sin embargo, algo con lo que no ha podido contar es con una adaptación live-action digna de la obra de Akira Toriyama.

El universo de Dragon Ball es uno de los más seguidos en el mundo, con repletas historias que han permitido llevar a sus personajes a todos los formatos. Series animadas, películas en ese formato, videojuegos, entre otros. El único problema con el que se ha enfrentado la franquicia es que no se ha hecho una producción de acción en vivo que valga la pena.

En el ya lejano 2009, a Big Screen Productions, 20th Century Fox, con la dirección de Wong, la producción de Stephen Chow y el guion de Ben Ramsey, se le ocurrió lanzar a los cines Dragon Ball Evolution, el único y lamentable filme live-action de Dragon Ball. Repudiado, odiado y detestado por los seguidores.

El consuelo de los fans parece llegar gracias a artistas que están aprovechando el boom de los programas de inteligencia artificial (IA) para crear imágenes.

Así lucen los personajes de Dragon Ball en la vida real

Vandal hace mención en un reporte a HelvecioBNF, un creador de contenidos que, con la aplicación ArtBreeder, trae a los personajes de Dragon Ball a la vida real.

ArtBreeder es un software de inteligencia artificial que permite al usuario crear personajes sin dibujar. Solo será necesario agregar la imagen a transformar en retrato, para obtener así una obra artística muy original de forma gratuita. Además, es compatible con paisajes, personas y otra clase de representaciones.

En esta oportunidad, el artista recreó a algunos de los más importantes personajes del manga - animé, por supuesto, empezando por Gokú.

Gokú

Es importante destacar que la aplicación solo recrea rostros humanos, por lo que no veremos con ArtBreeder a Piccolo, Freezer, Cell u otros.

HelvecioBNF compartió también imágenes de Vegeta, Gohan, Androide 18, Bulma, Trunks y Krilin.

Vegeta
Gohan
Androide 18
Bulma
Trunks
Krilin
Tags

Lo Último


Te recomendamos