Entretenimiento

Dragon Ball: Ingenioso cosplay convierte a Goku en una poderosa waifu que salvaría cualquier universo

La cosplayer que interpreta a Goku no solo se preocupó por emular la apariencia. También demostró sus habilidades para las artes marciales.

Goku de azul

Las interpretaciones de cosplay que nos encontramos en Internet se mantienen superando constantemente cualquier reto en los niveles de similitud. Dragon Ball, una de nuestras series favoritas, es de los que tiene mayor cantidad de fanáticos emulando a sus personajes. Y por lo tanto, Goku se ubica en el tope de los y las cosplayers.

PUBLICIDAD

El hecho de que Goku sea un personaje del género masculino no es limitante para que las mujeres lo interpreten. En las redes sociales hay una amplia diversidad de modelos cosplayers que se las ingenian para vestir atuendos similares a los de Kakaroto para maravillarnos con sus muy respetables trabajos.

Afortunadamente la competencia crece y las cosplayer se las ingenian cada vez más para destacar en sus redes sociales. Ese es el caso de la interprete de Goku que les presentamos a continuación.

Se llama Lenox Knight y con su trabajo convierte a Goku en una poderosa waifu capaz de salvar cualquiera de los universos que conocemos.

Además de realizar una interpretación genuina, Lenox se preocupa por desarrollar sus habilidades en las artes marciales. Este elemento en especial la convierte en uno de los mejores trabajos de cosplay que hemos visto.

Goku como una poderosa waifu

En la interpretación de Goku, Lenox Knight realiza dos estados del saiyajin criado en la Tierra. El primero es su forma natural en la que es capaz de volar y la otra es la transformación que el guerrero realiza cuando ejecuta el Kaio Ken.

En cuanto a los atuendos, la cosplayer respeta los colores e imita el peinado de Goku. La ropa tiene un estilo femenino que se amolda a su figura para dejar en claro que, aunque esté interpretando a Kakaroto no deja de ser una chica.

Lenox Knight es una figura de las redes sociales. Solo en su Instagram personal acumula una cifra que supera los 57 mil seguidores. Tiene, además, cuentas en TikTok, Twitter, YouTube, Facebook y hasta LinkedIN.

Tags

Lo Último