Entretenimiento

Dragon Ball Super: ¿Goku y Vegeta podrían imitar el modo Bestia de Gohan?

Gohan Bestia apareció en Dragon Ball Super: Super Hero. ¿Es hasta ahora la transformación más poderosa de Dragon Ball?

Gohan Bestia
Gohan Bestia

Dragon Ball Super: Super Hero llegó a las salas de cine para mostrarnos el regreso a las acciones de pelea de dos grandes guerreros Z: Gohan y Piccolo. El namekuseí lo hizo con la impresionante transformación a la que llamaron Orange y el joven saiyajin ejecutó el modo Bestia.

PUBLICIDAD

Son, hasta ahora, las dos transformaciones más poderosas de todo el universo Dragon Ball, según lo explica el mismísimo Akira Toriyama, autor de esta obra japonesa.

Obviamente quienes hemos visto el Ultra Instinto y el Ultra Ego tenemos nuestras dudas sobre los niveles de poder. Pero si Toriyama dice que estas son las más poderosas no tenemos más cosa que hacer que creerle al sensei.

El modo Bestia fue logrado por Gohan, quien lleva en su sangre el ADN saiyajin. Situación que nos hace preguntarnos si los guerreros puros de esta raza como Goku y Vegeta podrán lograr también esta impresionante transformación, que apareció en el momento oportuno para vencer a Cell Max.

¿Gohan Bestia podría ser Vegeta o Goku Bestia?

Goku fue el primero en convertirse en Super Saiyajin; Vegeta y Gohan lo siguieron. Después, el hijo mayor de Kakaroto alcanzó el Super Saiyajin 2 y los dos guerreros puros lo siguieron.

Pero de las nuevas transformaciones, la del Super Saiyijin God y el Blue, así como también los Ultra Instinto y Ultra Ego, Gohan no formó parte.

Y según la explicación de Akira Toriyama con respecto al modo Bestia, Goku y Vegeta no podrían llegar a esta transformación.

La Bestia de Gohan se desata desde los orígenes de su poder oculto. Es un despertar de la sorprendente fuerza que el joven saiyajin esconde y no un incremento en los niveles, que es lo que constantemente hacen Goku y Vegeta.

Entonces, basados en esta explicación, los dos saiyajines puros no podrían llegar al modo Bestia bajo ningún concepto.

Tags

Lo Último