Entretenimiento

Dragon Ball Z: Kakarot tendrá un nuevo pase de temporada y versión next gen para PS5 y Xbox X|S

Además de las mejoras gráficas, a Dragon Ball Z: Kakarot llegarán tres nuevos arcos argumentales.

Dragon Ball Z Kakarot Review

De todos los juegos que existen de las historias de Akira Toriyama, Dragon Ball Z: Kakarot debe ser el más querido por toda la comunidad gamer y seguidora del animé. El título de CyberConnect 2 irrumpió en el mercado en el 2020 para las consolas PS4, Xbox One, Nintendo Switch y otras plataformas virtuales.

PUBLICIDAD

Hace tiempo se comenzó a rumorear que había un proyecto de pase de temporada con un nuevo arco argumental, a pesar de tener dos años de haber salido. Pero las noticias que se acaban de confirmar son mucho mejores de lo que se esperaba.

De acuerdo a lo que informó Somos Xbox, basado el reporte de la cuenta oficial de Twitter de Dragon Ball Games, lo que se viene en el pase de temporada son tres nuevos arcos argumentales.

Entre ellos, del que ya se habían adelantado detalles, uno que desarrolla el arco de Bardock, padre de Goku, en el planeta saiyajin antes de revelarse contra Freezer.

Los nuevos gráficos de Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Games publica un video en el que se muestra la mejora de los gráficos e informan que se mantienen su ejecución a 60 fps. Asimismo, especifican que vendrán nuevas versiones o next gen para las consolas de PS5 y Xbox X|S.

Dragon Ball Z: Kakarot no hace más que incrementar su grandeza en el mundo de los videojuegos de este exitoso animé.

El RPG es sencillo y respeta las historias canon que muchos disfrutamos durante el desarrollo de la serie. Luego de su estreno lo único que tuvimos fue una actualización relacionada al arco de Trunks del futuro, que también recibió muy buenas críticas y no mucho más.

Su enorme atención al detalle y su fan service hace que sea uno de esos juegos que te hacen feliz por el puro hecho de estar ahí. Desde hace meses estamos esperando por novedades para Dragon Ball Z: Kakarot y finalmente ya tenemos confirmaciones.

Tags

Lo Último