Entretenimiento

¿Qué se sabe del lanzamiento de un nuevo DLC para Dragon Ball Z: Kakarot basado en Bardock?

El RPG de Goku en Dragon Ball Z, lanzado en el 2020 para las diferentes consolas, pareciera estar cocinando nuevo contenido basado en Bardock.

Dragon Ball Z Kakarot Review

Dragon Ball Z: Kakarot es uno de los videojuegos basados en las historias de Akira Toriyama que más disfrutan los gamers. Llegó en el 2020 para las consolas PS4, Xbox One, Nintendo Switch y otras tantas plataformas virtuales.

PUBLICIDAD

El RPG es sencillo y respeta las historias canon que muchos disfrutamos en el animé. Luego de su estreno lo único que tuvimos fue una actualización relacionada al arco de Trunks del futuro, que también recibió muy buenas críticas y no mucho más.

Ya lo dijimos en su momento: Dragon Ball Z Kakarot no es el mejor juego de su género pero sin duda es uno de los mejores de la franquicia que se han podido ver en años recientes. Su enorme atención al detalle y su fan service hace que sea uno de esos juegos que te hacen feliz por el puro hecho de estar ahí.

Desde hace meses estamos esperando por novedades para Dragon Ball Z: Kakarot y por ahora no hay indicios. Lo que sí hay es un fuerte rumor de una fuente confiable de que aparecerá en los próximos días un anuncio que estará relacionado a un DLC (DownLoadable Content o contenido descargable) de Bardock.

El videojuego de rol se quiere adentrar en el pasado del planeta saiyajin abordando la vida del padre de Goku y Raditz, de quien ya sabemos que fue el impulsor de la revolución contra Freezer que terminó con la destrucción del planeta Vegita.

¿Qué se sabe de este rumo de Dragon Ball Z: Kakarot?

Según reseña Depor, los rumores (que serían muchísimos) vienen de parte del reconocido insider DBS Hype, de quien hemos reseñado su trabajo en FayerWayer.

De acuerdo a lo que dice este insider, el anuncio sobre el nuevo DLC relacionado a Bardock será realizado pronto por Bandai Namco. Aunque la dirección de videojuegos de esta empresa no ha dicho nada al respecto.

Sin embargo, DBS Hype menciona que ya tuvo acceso al DLC y lo único que describió fue que el soundtrack era bastante bueno, posteando una imagen del padre de Goku como lo vimos en la batalla contra Freezer.

Tags

Lo Último

Te recomendamos