Entretenimiento

Dragon Ball: Raditz como nunca antes lo habías visto en este cosplay interpretado por una modelo

Raditz es uno de los personajes de los que nos habría gustado ver más desarrollo entre los saiyajins de Dragon Ball Z.

Dragon Ball cuenta con un amplio repertorio de personajes para que los fanáticos más fieles realicen trabajos de FanArts o cosplay. Raditz, aunque esté dentro del grupo de los guerreros olvidados recibe un pequeño foco de atención por el simple hecho de haber sido el hermano mayor de Goku.

Sobre Raditz nos habría gustado saber un poco más. El saiyajin, quizás con mucho entrenamiento, se habría convertido en un Super Saiyajin poderoso si no se hubiese muerto en la batalla contra su propio hermano y Piccolo.

Las ganas de saber más sobre Raditz se incrementaron con los eventos que se desarrollaron en los recientes episodios del manga.

Dragon Ball Super se aventuró en un flashback que ofreció detalles sobre la familia de Goku, cuando todavía vivían en el planeta Vegita antes de que Freezer los destruyera.

Allí, además de haber visto a Bardock y Gine (madre de Kakaroto), vimos a un niño Raditz antes de quedar huérfano, al igual que su hermano menor. Entonces, siempre nos quedará la espina de saber que habría sido del desarrollo de poder de este guerrero saiyajin.

Cosplay de Raditz

Aunque no sea de los más famosos, siempre hay cosplayers que lo recuerdan y lo honran con interpretaciones como esta que publica Código Espagueti, realizado por la artista Mizao Asura.

Gracias a la cosplayer podemos tener a este Raditz como nunca lo habíamos visto antes: bajo la piel de una mujer.

Así, ya hemos disfrutado de Vegeta y hasta Goku versión mujer. Pero ahora también tenemos al primogénito de Bardock.

La interpretación de Mizao Asura tiene todos los componentes de un Raditz. En primer lugar, respeta parte del traje que fue realizado de una forma artesanal. Asimismo, cuenta con el rastreador típico de los integrantes del ejército de Freezer y la cola que le rodea la cintura.

Cosplay de Raditz. Foto: DevianArt
Cosplay de Raditz. Foto: DevianArt
Tags

Lo Último


Te recomendamos