Entretenimiento

Dragon Ball: 10 personajes que han desaparecido de la serie y que eran importantes: ¿Los recuerdas?

Misteriosamente estos personajes que tuvieron un peso importante para Dragon Ball, se desvanecieron de las historias con el paso del tiempo.

Dragon Ball se estrenó a mediados de los años ochenta en Japón. Desde entonces una inmensa cantidad de personajes han pasado por la familia Z influyendo positiva y negativamente.

Algunos de ellos, de forma misteriosa han ido desapareciendo sin dejar ningún rastro o simplemente fueron apartados ya que perdieron relevancia para las historias.

No obstante, hay un puñado que, de acuerdo con lo que dice el mismo Akira Toriyama, no regresaron porque al mismo escritor se les olvidó incluirlo en la familia Z.

En su momento cada uno de estos personajes representaron un aporte importante para la trama. Otros, aunque nunca formaron parte de una batalla, sí construyeron un vínculo personal con alguno de los Guerreros Z.

El desvanecimiento de estos protagonistas no tuvo explicación alguna y simplemente dejaron de aparecer tanto como antes.

¿Dónde están estos personajes de Dragon Ball?

El Gran Kaiosama

El Gran Kaio apareció en Dragon Ball Z, justo después del arco de Cell y los Androides. Goku y el Kaio del Norte murieron y en el otro mundo acudieron a un torneo de las artes marciales organizado por esta jerárquica deidad.

Después de esto, cuando aparecieron los Supremos Kaioshin, este personaje, a diferencia de Kaiosama, quedó completamente anulado. ¿Por qué? No hay explicación por parte de Akira Toriyama.

El Maestro Tsuru

Compañero de entrenamiento del Maestro Roshi, Tsuru, que decidió irse por el camino de las trampas, fue el sensei de Ten Shin Han y Chaoz. Aparece tímidamente cuando se desarrolla el arco de Tao Pai Pai, pero después se desvanece por completo.

Maestro Tsuru

Tao Pai Pai

Ya que lo mencionamos, deTao Pai Pai sabemos que está vivo y lo notamos en el arco de Cell y los Androides. Sin embargo, después de eso no vuelve a mostrar su rostro aún cuando se conoce que vive cerca de la casa de Goku.

Uranai Baba

Uranai Baba no despareció por completo, ya lo sabemos. Sin embargo, no tiene la misma presencia dentro del mundo Dragon Ball como lo tenía antes. Aunque Uranai Baba siempre va a estar por allí merodeando, a todos nos gustaría un reencuentro de Goku con su abuelo Gohan, tal y como ocurrió en una oportunidad, cuando el saiyajin era tan solo un niño. Solo ella lo puede hacer posible.

Guerreros de Uranai Baba

La hermana mayor de Roshi tiene un grupo de cinco peleadores que usa para organizar una pelea y que los intentes vencer si quieres un favor de ella o alguno de sus costosos hechizos.

Pelea contra Krilin en el torneo de Uranai Baba.

Lunch

Lunch era una de las huéspedes fijas de Kame House. Cuando era una jovencita tranquila ayudaba en lo que podía al Maestro Roshi y a Urigame (la Tortuga). También resaltaba por su carácter explosivo que salía a relucir si estornudaba por algunas de sus alergias.

Jefe de la mafia Conejo

Fue un villano importante en los primeros arcos argumentales de Dragon Ball. La mafia conejo ni siquiera se ha vuelto a mostrar por su propia gente una especie de roedores parlantes que habita en la Tierra.

Mafia Conejo

Upa

Upa apareció como un pequeño personaje étnico. Junto a su padre custodiaba la Torre del Maestro Karin y sufrieron en algún momento la arremetida de Tao Pai Pai. Ahora creció y solo se le ve si Goku necesita energía para la Genkidama. Pero su participación se ha vuelto prácticamente nula.

Icarus: el mejor amigo de Gohan

En el arco de Garlic Jr. apareció un dragón que poco a poco se convirtió en el mejor amigo de Gohan. Se asomaba por su ventana y lo invitaba a jugar en los amplios campos del Monte Paozu. El joven guerrero saiyajin creció y ahora este animal fantástico se perdió del mapa sin dejar rastro.

Los amigos de Videl

En la escuela secundaria a la que asiste Gohan, Videl siempre está con par de personajes rubios: un chico enamorado de ella y una mujer que coquetea con el hijo mayor de Goku. Ambos son muy amigos de la hija de Mister Satán, pero más nunca los volvemos a ver sin explicación alguna.

Amigos de Videl
Tags

Lo Último


Te recomendamos