Entretenimiento

El detalle que demuestra por qué Freezer es el villano más poderoso de todo Dragon Ball

El Emperador del Universo le hace honor a su apodo en cada aparición durante los arcos de los que forma parte en Dragon Ball.

Los guerreros poderosos que luchan por el bien abundan en las historias de Dragon Ball. Señalar al más poderoso podría ser objeto de cualquier debate en el que probablemente nunca llegaremos a estar todos de acuerdo. Sin embargo, en cuanto a los villanos no debería existir ninguna duda: Freezer es el más fuerte de todos.

Su primera aparición se da en el arco del planeta Namekuseí, de los más largos y tediosos de todo el animé. Pero a pesar de esa molesta características es uno de los que finaliza mejor, ya que le da entrada al Super Saiyajin.

Freezer había sido olvidado por completo en Dragon Ball Z después de su doble derrota: perdió contra Goku y murió contra Trunks. Pero en un movimiento inesperado, Akira Toriyama pensó que traerlo de vuelta sería una buena idea en el regreso de las aventuras con Dragon Ball Super.

No solo volvió, sino que el Emperador del Universo apareció de nuevo para quedarse de una forma imponente en los arcos argumentales de las historias que escribe Toriyama sensei y dibuja Toyotaro.

Freezer: el villano más poderoso de todos y sus dos nuevas transformaciones

Cuando conocimos a Bills, Dios de la Destrucción, vimos un detalle para nada menor de Freezer. El hecho de que haya sido derrotado fue motivo de asombro para esta deidad del Universo 7.

El hecho nos deja a todos perplejos, ya que se trata de un ser poderoso que hasta ahora ninguno de nuestros héroes ha logrado alcanzar. Entonces, quiere decir que Bills conoce cuáles son las capacidades de Freezer si se lo propone.

... Y se lo propuso

Freezer, en su primera batalla en Dragon Ball Super ejecutó una práctica que los villanos nunca hacen: entrenar. El Emperador del Universo trabajó para mejorar y así añadió una transformación a su repertorio: la del Golden Freezer.

Con este modo y un poco de costumbre a su nuevo nivel es capaz de derrotar a Goku y a Vegeta. No obstante, como si fuera poco, el villano apareció en el manga de Dragon Ball Super para mostrar apenas una gota de su nuevo poder alcanzado con el Black Freezer.

Black Freezer. Foto Manga Plus.

Un solo golpe a Goku y a Vegeta, al mismo tiempo, fue suficiente para dejar a ambos saiyajines tirados en el suelo.

Lo que se avecina con respecto a este villano es emocionante y no podemos esperar al inicio de un nuevo arco en el que podamos conocer más detalles sobre esta nueva modalidad de Freezer, el enemigo más peligroso y poderoso de todo Dragon Ball.

Black Freezer. Foto Manga Plus.
Tags

Lo Último


Te recomendamos