Desde hace un par de meses Dragon Ball está viviendo una especie de renacer, si es acaso que necesitara tal cosa. El estreno de la película Super Hero en las salas de cine de Japón, América Latina y los Estados Unidos, sumado a la intensa historia que desarrolla el manga, le generaron una atención mayor a la que ya tenía.
Eso permitió que nuevas generaciones se sumen a las aventuras de Goku, Vegeta, Gohan, Piccolo y el resto los Guerreros Z. Además, ratifica a Dragon Ball como el animé más popular de toda la historia.
Es cierto que muchos manga/animé mueven a personas de todo el mundo. Pero ninguno lo hace de la misma manera en la que lo logra la obra de Akira Toriyama.
Dragon Ball es un fenómeno impresionante. Se demuestra a través de los miles de FanArts que nos encontramos a diario en redes sociales como Instagram, Twitter, Reddit y cualquier otra plataforma que se les pueda ocurrir.
Asimismo, un montón de cosplayers interpretan a los icónicos personajes de la saga respetando detalles como los atuendos, colores de cabello e incluso la piel y rostro de cada integrante de la familia Z.
Los trabajos de cosplay más comunes que nos encontramos en Internet ponen foco en los personajes más populares como Goku, Vegeta y Gohan.
También hay muchas chicas que interpretan a Bulma, en sus diferentes facetas, Androide 18, Milk y Videl. Y después están los Trunks, Roshi, Zamasu y hasta alguno que se atrevió con un viejo personaje de la Patrulla Roja.
Lo cierto es que con sus excelentes trabajos traen a la vida a icónicos personajes de Dragon Ball. Por lo tanto, hoy les compartimos parte de lo que encontramos en las redes sociales.
