Entretenimiento

Director de animación de Dragon Ball Super: Super Hero confirma su regreso para “un futuro proyecto” ¿De qué se trata?

Dragon Ball Super: Super Hero cosechó éxitos impresionantes en las taquillas de América Latina y los Estados Unidos.

Dragon Ball Super: Super Hero
Dragon Ball Super Hero se estrenará este mes en Estados Unidos. (Dragon Ball Super: Super Hero)

La película Dragon Ball Super: Super Hero debutó en América Latina y los Estados Unidos con un éxito rotundo. Las cifras que se registraron en estas dos regiones del occidente del planeta dejan en claro que este es el animé más popular de todo el mundo.

PUBLICIDAD

De acuerdo a lo que publica la cuenta oficial de Toei Animation en América Latina, la cinta recaudó 9.4 millones de dólares solo este fin de semana. Entonces, está comprobado que las aventuras de Gohan y Piccolo enfrentando a la Patrulla Roja son más que emocionantes.

Quienes ya tuvieron acceso a la cinta que dura casi 100 minutos manifiestan en redes sociales la misma pregunta a los directores: ¿Cuándo viene la otra? Todos quieren la continuación del filme o al menos el regreso del animé, del que ya hay confirmación, pero no hay una fecha oficial.

Recomendados

Lo que sí sabemos es que a Akira Toriyama le quedó el gusto de escribir películas y ya está centrado en la siguiente trama. Esto ha sido confirmado, una vez más, por el propio directo de animación de Dragon Ball Super: Super Hero, Chikashi Kubota.

A través de su cuenta de Twitter, el ilustrador y director de arte ha respondido a los fanáticos “Volveré” cuando estaban elogiando su trabajo y preguntando si hay nuevos planes referentes a Dragon Ball Super.

Mucho Dragon Ball para el futuro

El jefe de Dragon Ball Room en Shueisha, Akio Iyoku, quien además también es productor ejecutivo de Dragon Ball Super: Super Hero, hace tiempo soltó que todo el equipo creativo estaba trabajando en nuevos proyectos relacionados a la saga de Akira Toriyama.

En principio se pensó que venía un nuevo arco para el animé, probablemente el de Moro. Sin embargo, después de la traducción del japonés al inglés por parte del especialista @Cipher_db, se confirmó que los planes son para una nueva película.

“La próxima película está en proceso. (Akira) Toriyama puede seguir haciendo Dragon Ball así por mucho tiempo”, destacó el ejecutivo de Shueisha.

Lo del animé también se está trabajando y pronto obtendremos noticias de la continuación del Torneo de la Fuerza, que si todo va sobre lo planeado debería ser el arco de Moro.

Tags

Lo Último