Entretenimiento

Hogwarts Legacy: Revelan los detalles de la Collector’s Edition, que incluye hasta una varita mágica

Una edición para coleccionistas mágica.

Hogwarts Legacy
Hogwarts Legacy

En medio de la Gamescom, el evento de videojuegos más importante de Europa que se realiza en Colonia, Alemania, han revelado la Collector’s Edition de Hogwarts Legacy, el esperado videojuego del mundo de Harry Potter.

PUBLICIDAD

Fue EB Games, minorista australiano de videojuegos, productos electrónicos de consumo y productos de juegos, el que filtró en internet los detalles de la edición para coleccionistas del título desarrollado por Avalanche Software y distribuido por Portkey Games.

La compañía de Australia tenía publicado el producto en este link, de acuerdo con el reporte del sitio web de Hobby Consolas. Sin embargo, parece que EB Games borró la publicación.

Hogwarts Legacy Collector’s Edition
Hogwarts Legacy Collector’s Edition (Hobby Consolas)

Hogwarts Legacy Collector’s Edition estará disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X y S y tendrá un valor de casi 300 dólares. Esta versión incluirá el contenido de la Deluxe Edition, que son las 72 horas de acceso anticipado al videojuego el 7 de febrero de 2023 y el pack de las Artes Oscuras, que incluye la montura voladora Thestral, la arena de batalla de las Artes Oscuras y mucho más.

La edición de coleccionistas también incluirá el sombrero de guarnición de las Artes Oscuras, mejora generacional entre las consolas de PlayStation y Xbox, una varita mágica antigua flotante a tamaño real sobre una base en forma de libro, una caja metálica y un atuendo de Kelpie para el videojuego.

Tras la filtración, el canal de YouTube de Hogwarts Legacy publicó el unboxing de la Collector’s Edition.

¿Cuándo se lanza el videojuego?

Oficialmente, Hogwarts Legacy estará disponible desde el 10 de febrero de 2023 luego de varios retrasos, para las consolas PS5, PS4, Xbox Series X y S, Xbox One y PC. La fecha de lanzamiento para Nintendo Switch será revelada luego.

A partir de este jueves 25 de agosto, el videojuego ya puede ser reservado, para todas las plataformas menos la de Nintendo.

Durante la Gamescom 2022, los involucrados compartieron un nuevo tráiler del gameplay de Hogwarts Legacy, que permitirá a los jugadores ser un alumno nuevo en la Escuela de Magia y Hechicería y podrán elegir su casa de preferencia entre Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff.

Tags

Lo Último