Entretenimiento

Pokémon tiene su auto eléctrico oficial: un Mini Cooper revelado en la Gamescom 2022

Eléctrico, como Pikachu.

Mini Cooper de Pokémon

Desde este miércoles 24 de agosto hasta el domingo 28, se realizará en Colonia, Alemania, la Gamescom 2022, una de las ferias de videojuegos más importantes del mundo y en la que han revelado una edición especial de Mini Cooper con temática de Pokémon.

Esta asociación entre el fabricante de automóviles británico y The Pokemon Company ha dado como resultado un espectacular vehículo eléctrico, de acuerdo con el reporte publicado en el sitio web de Nintenderos.

Los dos iconos legendarios se han unido para llevar su franquicia favorita a una fase completamente nueva y superar los límites más allá, de la forma en que solo ellos pueden hacerlo. El nuevo Mini Concept Aceman ha evolucionado para ofrecerte el Modo Pokémon”, explicaron los presentadores citados en el informe.

Recomendados

Mini Cooper de Pokémon

Detalles del auto de Pokémon

Para The Pokemon Company y Mini, este eléctrico de Pokémon es la mejor muestra posible de “llevar tu juego a la carretera en una experiencia inmersiva nunca antes vista”.

Las imágenes filtradas revelan que el Mini Cooper es de color celeste, con el techo y los retrovisores verdes, llantas y rines de lujo y muchos detalles alusivos a la franquicia. Además, tiene unas increíbles luces LED que hacen notar el auto.

Sobre las características de este vehículo, destacaron la pantalla OLED central, en la que Pikachu da la bienvenida al piloto del Mini Cooper: “Entra en el auto, donde Pokémon se ha apoderado de todo el interior, con Pikachu dándote la bienvenida desde la pantalla OLED central y efectos visuales que se extienden por todo el salpicadero”.

Mini Cooper de Pokémon

Enciende el cine móvil incorporado, que utiliza un proyector exterior integrado que te permite disfrutar de tu película Pokémon favorita, tal vez sentado encima del estante de la azotea, donde quiera que vayas”, añadieron.

El canal de YouTube del fabricante británico publicó un video promocional del espectacular auto eléctrico de Pokémon. No se compartieron detalles de fecha y tipo de lanzamiento o su valor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos