Entretenimiento

Hogwarts Legacy: estas son las novedades del juego más esperado del mundo de Harry Potter

Hogwarts Legacy es uno de los juegos más esperados del año. Lanzaron su primer tráiler.

Hogwarts Legacy fue protagonista de State of Play. Sony y Warner Bros. Games mostraron por fin novedades de este esperadísimo juego, el más ambicioso hecho hasta la fecha del universo de Harry Potter. El juego del estudio americano Avalanche Software (Disney Infinity, Cars 3) ha estado muy ocupado con este juego. Y es que se espera que sea merecedor del título de “juego definitivo para los fans de Harry Potter”.

Hogwarts Legacy se ambienta a finales del siglo XIX. Tú serás un alumno nuevo de la Escuela de Magia y Hechicería (y podrás explorar con libertad total). Tras crear a tu personaje, con todos los detalles, podrás elegir Casa (Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff). Ahí comenzará tu aventura.

Ir a clase de Pociones o Defensa contra las Artes Oscuras, no será un simple tutorial, sino series de misiones que se mantendrán todo el juego. El realismo de “ser un estudiante”, aplicado en su máxima expresión. Como RPG de acción, podrás elegir habilidades y talentos para favorecer tu estilo de magia favorito. Lo mismo ocurre con el equipamiento y las pociones.

El esperado tráiler

Hogwarts Legacy ha mostrado ser un juego con una calidad visual y artística enorme y una jugabilidad muy profunda. Al menos en lo que pudimos ver en este primer tráiler de gameplay mostrado en el State of Play.

Su lanzamiento será a finales de 2022. Estará disponible en Nintendo Switch, PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

¡Te dejamos el State of Play completo!

Tags

Lo Último


Te recomendamos