Entretenimiento

Dragon Ball con doblaje latino finalmente llegó a CrunchyRoll: ¿Cómo hacer si todavía te aparece en inglés?

¡Nostalgia, alegría y muchos sentimientos encontrados!

La franquicia Dragon Ball está pisando fuerte en el mundo del animé, como pocas veces en los últimos años. Desde la corporación de la obra de Akira Toriyama le están dando con todo al contenido de la saga.

Tienen una nueva película en cartelera, Dragon Ball Super: Super Hero, el manga sigue su desarrollo con historias sorprendentes, el regreso del animé está confirmado para finales de este año o principios del 2023; y como si eso fuera poco, desde CrunchyRoll comienzan a jugar con nuestros sentimientos.

En la plataforma de streaming, que desde hace un buen tiempo se encuentra todo el material de Dragon Ball (eso incluye el primer arco, Z, GT y Super), ahora comenzaron a liberar los que tienen el doblaje latino.

Todo lo que había, solo estaba en japonés con subtítulos en inglés o simplemente doblado en inglés. Sin embargo, desde este jueves 18 de agosto, desde Toei Animation y CrunchyRoll anunciaron que el doblaje latino ya se encuentra disponible.

Doblaje latino de Dragon Ball

Ojo a no confundirse ni adelantarse a los hechos. Lo único que aparece en doblaje latino es Dragon Ball en sus primeros arcos.

Es decir, desde que Goku era tan solo un niño buscando las esferas del dragón, los torneos de las artes marciales (increíbles todos), la parte de la Patrulla Roja y los dos arcos de Piccolo, el del Rey Demonio y del namekiano que conocemos.

Desde que Toei LA y CrunchyRoll anunciaron el jueves que el doblaje latino de Dragon Ball estaba disponible muchos intentaron y todavía salía en inglés.

Lo que deben hacer es evitar reproducir el que ya iniciaron. Vayan directamente a la portada de Dragon Ball y en la parte de arriba les sale Dragon Ball [doblado ENG] presionen allí y eso le desplegará cinco opciones. Elijan LAT que es latino y allí podrán esas voces icónicas que ya conocemos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos