Entretenimiento

Personajes de Dragon Ball como mujeres en estas obras de arte diseñadas por un fanático

Las versiones femeninas de los Guerreros Z e incluso la de dos icónicos villanos que aparecieron en Dragon Ball Z.

Si hablamos de fanservice el de Dragon Ball siempre está a la orden del día. Es sin duda de los movimientos más grandes del mundo y se expresa frecuentemente a través de cosplays, series animadas que no forman parte del canon y por medio de obras de arte como las que vamos a ver a continuación.

Las obras que hoy les mostramos pertenecen a un autor a quien constantemente posteamos en nuestro portal: el diseñador chileno Salvamakoto. }

Este ilustrador realiza ingeniosos crossovers, diseños propios que emulan los logros de los saiyajines y las transformaciones más geniales que han aparecido en Dragon Ball.

La convocatoria que le hacemos hoy está relacionada a una ilustración que aparece mucho en su página de Instagram oficial: los personajes de Dragon Ball dibujados como mujeres.

Vegeta, Goku, Gohan y hasta dos icónicos villanos, como lo son Cell y Freezer, están diseñados como si fueran mujeres.

De hecho, en el caso del bioandroide, la ilustración es bastante ingeniosa ya que coloca la historia al revés, como si Número 18 hubiese absorbido a Cell.

Disfrutemos entonces de esta selección de diseños que también pueden encontrar en el mismo perfil de Salvamakoto, en su Instagram oficial.

Personajes de Dragon Ball como mujeres

Tags

Lo Último


Te recomendamos