Entretenimiento

Dragon Ball: Las dos victorias más imponentes de Goku tienen una curiosa característica en común

Durante toda la historia de Dragon Ball, han habido dos batallas de Goku en las que el saiyajin ganó de una manera brutal e imponente.

En las múltiples batallas que ha enfrentado Goku, en toda la historia de Dragon Ball encontramos de todo. Hay derrotas, victorias fáciles y otras que son más complejas. También están las épicas que nos emocionaron y, en su momento, nos mantuvieron pegados a las pantallas durante días esperando la resolución del conflicto.

Hay dos específicas, de las más emocionantes que recordamos, que tienen una curiosa característica en común. Una de ellas ocurrió en los últimos arcos de Dragon Ball y la otra cuando ya Z estaba bastante avanzado.

Ambas tienen la particularidad de contar con un desarrollo sorprendente. Las peleas fueron muy parejas y en algún momento llegamos a pensar que Goku no iba a poder con la amenaza debido al nivel de pelea de estos dos villanos malvados hasta la médula.

Pero en los dos casos Goku se vio motivado, curiosamente, por la muerte de su mejor amigo: Krilin. Si en estas peleas, el pequeño calvo no era asesinado por los villanos, quizás Goku no habría reaccionado de la misma manera.

Las muertes de Krilin que provocaron una brutal reacción de Goku

A Goku lo mueve el sentimiento de encarar una pelea y enfrentar a un rival poderoso, eso está más que claro. No obstante, es una persona con sentimientos nobles hacia los habitantes de la Tierra y reacciona con mucha ira ante las injusticias.

Mucho más si eso ocurre en contra de sus seres cercanos y Krilin, es su mejor amigo desde que eran unos niños y entrenaban junto al Maestro Roshi.

La primera muerte de Krilin que provocó una reacción imponente de Goku, fue la ejecutada por los secuaces de Piccolo Daimakú. Debido a este hecho, el entonces pequeño saiyajin sacó fuerzas de donde no tenía y vengó el asesinato de su mejor amigo, como lo recuerda Screen Rant.

Mientras que la segunda llegó cortesía del Emperador del Universo, el gran Freezer. Goku pensó que ya lo había derrotado después de una grandiosa batalla y el conquistamundos apareció de la nada para aniquilar a Krilin.

Goku no soportó la ira que llevaba dentro y desató al espectacular Super Saiyajin. Después de esto, Freezer fue pan comido para Kakaroto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos