Entretenimiento

Dragon Ball: Vegeta es protagonista de un insólito crossover con un personaje de Warner Bros

Un reconocido diseñador nos ilustra con esta curiosa e ingeniosa versión de Vegeta que no tiene nada que ver con su personalidad en Dragon Ball.

Lo amplio del fan service que tiene Dragon Ball permite que se realicen crossover entre sus personajes y otros universos de los dibujos animados. Uno que nos encontramos en nuestro paseo diario por las redes sociales no muestra a Vegeta siendo protagonista de una icónica serie producida por Warner Bros.

Lo más extraño de este crossover es que la personalidad de ambos personajes es opuesta desde cualquier lado que se lo mire. Quizás el único parecido que encontramos es en el estilo de los trajes que utilizan ambos luchadores por la justicia.

El trabajo de ilustración lo realizó el reconocido diseñador chileno Salvamakoto, de quien anteriormente ya hemos visto su trabajo. Y el personaje con el que hizo el crossover de Vegeta fue Fenomenoide.

¿Recuerdan a Fenomenoide? La serie se emitió en Warner Channel desde mediados hasta finales de la década de 1.990. Era un héroe que, además de luchar por la justicia, lo hacía con un humor extraño que a todos los que crecimos en esa época nos divertía.

¿Vegeta y Fenomenoide se parecen?

Ambos personajes son polos opuestos. A Vegeta lo conocemos, el humor no es parte de su personalidad.

Se trata de un saiyajin que antes era villano y que solo actuaba bajo sus intereses propios. Ahora, con una familia formada en la Tierra es que se ablandó un poco y demuestra un sentido de pertenencia con algo diferente a su nivel de pelea.

En todo caso, la única similitud que encontramos entre ambos es el traje completo que utilizan ambos; rojo para Fenomenoide y azul oscuro para Vegeta y la forma en el cabello de ambos, plasmada por Salvamakoto en su diseño.

Los usuarios que siguen a Salvamakoto en Instagram se divierten como nunca con este posteo, que ya superó los 5.000 likes y tiene cientos de comentarios. Alguno se atrevió a fusionarlo y llamarlo “Principoide”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos