Entretenimiento

Marvel Comics: Así lucirían estos cuatro personajes de los X-Men ilustrados al estilo animé

Junto a Spiderman y los 4 Fantásticos, X-Men es de lo más épico y popular que tiene Marvel.

Todos los caminos nos llevan a que los X-Men llegarán al Universo Cinematográfico de Marvel. Todavía no hay una fecha oficial, pero al menos ya tuvimos el primer vistazo de Charles Xavier liderando a los Iluminati en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Dicha revelación fue el punto de partida para que se iniciaran las especulaciones sobre quienes de los integrantes van a aparecer en el UCM y lo más importante, la manera en la que se van a introducir a la saga de películas que produce Disney, de la mano de Marvel Studios.

Además, esta misma situación ha provocado un incremento en las ilustraciones artísticas realizadas por fanáticos y fanáticas en las redes sociales.

Es así como nos hemos encontrado unos curiosos diseños que muestran a cuatro personajes de los X-Men dibujados como un anime de Koyoharu Gotōge, Akira Toriyama o Masami Kurumada. Todos son fieles a sus características principales, pero tienen el toque de los dibujos animados de Japón.

Los X-Men al estilo animé

Según reseña Alfa Beta Juega, el diseño pertenece a una ilustradora llamada Gray, identificada en Twitter con el user @ThEJG_. Los cuatro personajes, según analizamos cada uno de los atuendos son: Honey Badger, la poderos Magik, Laura o X-23 después de haber crecido y la icónica Jubilee.

Gray se unió en el 2017 a Twitter y desde entonces se dedica a publicar este tipo de trabajos. Este en especial ya superó los 1.000 likes y realizó el posteo el 9 de julio.

Después de poner este arte en su cuenta de Twitter realizó una encuesta en la que preguntó a qué otro personaje de los X-Men les gustaría ver en una futura ilustración y, por un alto porcentaje, ganó Rogue.

Los X-Men al estilo animé probablemente nunca aparezcan en las historias canon. Pero al menos nos divertimos con este tipo de diseños geniales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos