Entretenimiento

Marvel podría adaptar varios momentos claves de Hulk en los cómics en la serie She Hulk: Attorney at Law

Podríamos estar a punto de ver la versión más poderoso del Gigante Esmeralda.

Así luce Hulk en la próxima serie She Hulk.

She Hulk: Attorney at Law, la próxima gran serie de Marvel Studios que se estrena el próximo 17 de agosto, tendrá como principal protagonista a Tatiana Maslany como Jennifer Walters. Sin embargo, buena parte de la trama del programa tendrá que ver con Hulk.

El Gigante Verde, uno de los principales Vengadores, reaparece en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), esta vez haciendo el papel de primo y entrenador de Walters, quien se prepara para convertirse en superheroína mientras cumple con sus deberes de abogada.

She Hulk es lo más cercano a una producción protagónica para Bruce Banner dentro del MCU, olvidando la cinta que interpretó Edward Norton en 2008 que no fue incluida en el canon. En este programa, el personaje de Mark Ruffalo podría vivir varios momentos claves que se registraron en los cómics.

Los sucesos más recientes del MCU y los tráilers de la serie han confirmado que esta versión de Hulk es la más autocontrolada de todas. Parece que Banner vive plenamente con su otra identidad, que puede manejarla, controlarla y razonar con ella.

Es una clara referencia a la versión más letal del Gigante Esmeralda, que combina la inteligencia singular de Bruce Banner con la fuerza y resistencia de Hulk. Incluso, por lo adelantado, parece que hasta puede tomar decisiones importantes dentro de un laboratorio.

Hulk en los cómics.

Además, la serie podría revelar que Bruce Banner está utilizando un artilugio que le indica si está perdiendo el control de su cuerpo, para comprobar si está a punto de convertirse en Hulk, una especie de mecanismo de defensa para evitar escandalos.

Hulk en los cómics.

Además, como explica un reporte de La Casa de El, Marvel Studios podría adaptar la forma de El Maestro a una versión superior del propio Hulk del MCU. Si bien en los cómics es un villano, esta adaptación es posible, utilizando la teoría de las variantes y los diferentes universos. Es una especie de Old Hulk.

El Maestro en los cómics.

¿Qué se sabe de She Hulk: Attorney at Law?

Este programa fue escrito por Jessica Gao, quien trabajó antes en Silicon Valley y Rick and Morty, y será protagonizado por Tatiana Maslany como Jennifer Walters. Kat Coiro y Anu Valia encabezan la dirección.

En el elenco principal destacan Ruffalo como Hulk, Jameela Jamil como Titania, Benedict Wong como Wong, quien ya enfrentó a uno de los villanos que aparecerá en la serie: Abomination, interpretado por Tim Roth.

Además, la serie tendrá como principal ingrediente el regreso de Daredevil, el aclamado Matt Murdock, en la piel de Charlie Cox.

A continuación, el tráiler oficial de She-Hulk: Attorney at Law.

Tags

Lo Último


Te recomendamos