Entretenimiento

Dragon Ball: La muerte de Freezer queda representada en este ingenioso y muy gracioso cosplay

Dragon Ball se toma la tarea de matar a Freezer en diferentes oportunidades. Creemos que esta es la más importante de todas, aunque no sea la definitiva.

Freezer es uno de los villanos más importantes que enfrentan los Guerreros Z en toda la historia de Dragon Ball. El peso de este personaje se sintió en el segundo arco de Z. Fue el que impulsó a Goku a convertirse en un Super Saiyajin.

Siempre lo recordaremos por eso. Pero Akira Toriyama se ha encargado de darle una importancia que quizás ningún otro villano ha tenido en todas las historias de Dragon Ball.

El conquistamundos no solo regresó para Super, sino que además tiene conexión con el Dios de la Destrucción, Bills, y con los actuales villanos del arco que se desarrolla en el manga.

Las mismas aventuras se han encargado de matar a Freezer en varias oportunidades. En la primera, una en la que pensamos que murió y no fue así, fue en la explosión del planeta Namekuseí.

Sin embargo, al poco tiempo regresó reconstruido a la Tierra, junto a su padre, para representar una nueva amenaza.

La primera muerte de Freezer en Dragon Ball

Allí se topó de frente con un viajero del futuro, Trunks. El hijo de Bulma y Vegeta sacó su espada, se convirtió en Super Saiyajin y sin piedad alguna despedazó al emperador del universo. Fue precisamente esta eliminación de Freezer la que quedó plasmada en un cosplay ingenioso y muy gracioso.

El autor de la obra es el talentoso Lonelyman o Low Cost Cosplay, que acumula 1.9 millones de seguidores en su Instagram.

Con un poco de papel, rotuladores de colores y mucha creatividad, se hizo una especie de máscara con la que representó a ese Freezer reconstruido que llega en el inicio de arco de los Androides en Dragon Ball Z.

Después llenó un recipiente de agua y se puso en el fondo. Lo volcó hacia un lado y cuando tomó la fotografía representó el momento en el que Trunks lo parte en dos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos