Entretenimiento

Dragon Ball Super: Estos son los dos grandes misterios que dejó el último episodio del manga

El número 86 del manga de Dragon Ball Super, que desarrolla el arco de Granola, está a punto de llegar a su fin... O eso es lo que creemos.

Goku Manga Plus. Dragon Ball Super #85

El manga de Dragon Ball Super ya estrenó su episodio número 86. De acuerdo con los acontecimientos ocurridos, todo parece indicar que la pelea llegó a su fin. Gas se ve completamente derrotado después de una combinación brutal entre Goku, Vegeta y el golpe final de Granola.

PUBLICIDAD

Por esta situación creemos que Gas y el resto de los integrantes del ejército de los Heata ya no tienen nada que hacer. Sin embargo, si algo nos ha enseñado Dragon Ball es que no hay que celebrar antes de tiempo; Krilin lo sufrió en el arco de Freezer de Dragon Ball Z.

De igual forma, la saga está lo suficientemente avanzada como para realizar un análisis de lo que sucedió en el planeta Ceral. Sin ánimos de exagerar, este arco de Granola ha sido uno de los más impresionantes en la historia de Super.

El nivel de pelea que alcanzaron los guerreros Goku y Vegeta, sumado al flashback y el trasfondo de la historia con Bardock, en el que Kakaroto recuerda por completo a su familia cuando era un bebé, fue simplemente magistral. Muchas gracias a Akira Toriyama y Toyotaro por eso.

Los dos misterios en Dragon Ball Super

A pesar de todos los aspectos positivos que destacamos, el arco de Granola en Dragon Ball Super nos deja dos misterios que esperamos se resuelvan en el futuro inmediato.

El primero de todos es la transformación a gigante trasladado en aura que realiza Goku. Ya hizo esto mismo contra Moro y es realmente impresionante.

Pero nadie conoce el origen de esta técnica. ¿Será acaso que esta es representación que parte desde el UItra Instinto? Es difícil saberlo, por ahora.

Lo cierto es que con esta técnica volvió a salvar la situación, ya que pudo por un instante neutralizar a Gas y dejarlo en bandeja de plata para que Granola le propinara el puntazo final.

Goku

El segundo misterio, según reseña Alfa Beta Juega, tiene que ver con la recuperación instantánea de Granola. Todos quedamos en que el ceresiano estaba sin energías. Entonces, de la nada aparece totalmente recuperado para complementar el elemento final que lograra la victoria para el equipo del bien.

¿Lo recuperó Monite? Semillas del ermitaño no habían. ¿Pidieron otro deseo a las esferas del dragón? Lo más probable es es que nos expliquen esto en el número 87 del manga de Dragon Ball Super, que vas a poder leer en Manga Plus.

Granola

Tags

Lo Último