Entretenimiento

Este actor de Marvel sería el perfecto interprete de Goku en un futuro live action de Dragon Ball

El live action de Dragon Ball lleva tiempo dando vueltas entre rumores y coqueteos. Todavía no hay nada confirmado por Disney, dueño de los derechos.

Todos queremos un live action de Dragon Ball que cumpla con las expectativas que no logró “Evolution”. 20Th Century Fox tiró por la borda una oportunidad única, pero con la compra del estudio cinematográfico por parte de Disney, los derechos quedaron en manos de la empresa del ratón.

Entonces, durante estos últimos años se ha hablado, entre coqueteos y rumores, sobre un live action de Dragon Ball estilo universo de Marvel, ¿por qué no? liderado por Kevin Feige.

Eso es un simple rumor de Internet que creció más de lo que debió. Nada de eso está confirmado de forma oficial, por mucho que deseemos que pase.

Pero con este tipo de boca en boca, los fanarts realizaron ilustraciones con actores que ya interpretaron un papel en Marvel, escenificados en situaciones de Dragon Ball.

Es el caso de un reciente trabajo de diseño realizado por SamukArts, que sin pensarlo mucho encontró al actor perfecto para Goku en una hipotética película live action de Dragon Ball, según reseña Área Jugones.

El actor perfecto para Goku en Dragon Ball

El ilustrador mencionado tomó un extracto de Shang Chi y diseñó a Simu Liu con la ropa característica que utiliza Goku. Aprovechó la pose del interprete de la famosa película de Marvel Studios para ponerle un Kame Hame Ha y hacerlo aún más creíble.

Todos los que vimos Shang Chi sabemos que Disney tiene las herramientas para hacer un live action de Dragon Ball, pero lamentablemente esto no parece estar en los planes.

A alguien se le ocurrió poner en Twitter unas supuestas declaraciones de Kevin Feige asegurando que Disney está pensando en realizar una especie de universo cinematográfico live action de Dragon Ball.

Podría tener mucho sentido que Feige realice este tipo de declaraciones. Pero la realidad es que el presidente de Marvel Studios no ha hablado de este tema.

Tags

Lo Último


Te recomendamos