Entretenimiento

‘One Piece’ llegará a la televisión abierta de México con TV Azteca

El popular animé se une a la programación juvenil del canal mexicano.

One Piece

La apuesta de TV Azteca por la línea de animé va muy en serio, luego de anunciar el regreso de Dragon Ball Z y Caballeros del Zodiaco dentro de su programación juvenil, ahora anuncia la transmisión de la serie ‘One Piece’ a través de Azteca 7.

El anime basado en la obra de Eiichirō Oda en 1997, que cuenta con más de 1025 episodios fue anunciado por el canal mexicano bajo el título de “próximamente”, sin dar detalles sobre el horario que tendrá, ni la fecha de inicio de transmisiones.

[¿Realmente Dragon Ball pasará a manos del hijo de Akira Toriyama? Esto fue lo que se dijo en la SDCC 2022]

Versiones de One Piece

En redes sociales al conocerse la noticia, muchos fans expresaron su emoción al conocer la transmisión de One Piece por señal abierta, pero al mismo tiempo, esperan con suspicacia saber cuál será la versión que finalmente se transmitirá.

Recordemos que existe una versión censurada que proviene de Cartoon Network y 4Kids que se transmitió en otros canales durante el 2006.

De igual forma, muchos esperan que esta versión sea la doblada por Netflix que se basó en la versión remasterizada y recortada a 16:9 de Toei Animation, el cual se realizó en un inicio por Labo y posteriormente por Audiomaster Candiani con las voces de Mireya Mendoza como Luffy, Dafnis Fernández como Zoro, Georgina Sánchez como Nami, Alejandro Orozco como Usopp, Noé Velázquez como Sanji, Nallely Solís como Chopper, Kerygma Flores como Nico Robin y Manuel Campuzano como Franky, primero bajo la dirección de Arturo Castañeda y posteriormente dirigido por Patricia Acevedo, informan sitios especializados.

‘One Piece’ narra la historia de un joven llamado Monkey D. Luffy, que inspirado por su amigo pirata Shanks, comienza un viaje para alcanzar su sueño, ser el Rey de los piratas, para lo cual deberá encontrar el tesoro One Piece dejado por el anterior rey de los piratas Gol D. Roger.

Tags

Lo Último


Te recomendamos