Entretenimiento

Dragon Ball Z: Estos son los cosplay de Videl más adorables que vas a encontrar en todo Internet

Videl, hija de Mister Satan y esposa de Gohan, apareció por primera vez durante el último arco de Dragon Ball Z.

El último arco de Dragon Ball Z, el de Majin Buu, se encargó de introducir a un personaje de forma permanente a las historias de la obra de Akira Toriyama. Se trata de Videl, hija de Mister Satan, peleador normal que ya habíamos conocido durante el torneo de Cell.

A diferencia de su padre, Videl no es prepotente y su habilidad para las artes marciales las utiliza con el objetivo de ayudar a la Policía a proteger la ciudad. Tiene un mejor instinto para la pelea y se desenvuelve mejor en un combate.

Esto nos lo demuestra cuando gracias a un entrenamiento con Gohan logra volar por los cielos fácilmente; técnica que le costó mucho a Krilin y hasta al mismo Goku.

Todas estas características hicieron que Gohan, a quien conocimos como un niño, se enamorara en su etapa como estudiante universitario.

El personaje de Videl ha ganado una elevada popularidad entre los y las fanáticas del animé, que constantemente la interpretan en geniales cosplay. Entonces, veamos los más adorables que nos hemos encontrado en un entretenido paseo por Internet.

Adorables cosplay de Videl de Dragon Ball Z

Anteriormente hemos detallado cuáles son las características que debe tener un cosplay para poder enmarcarlo dentro de los mejores.

Cuestiones como los atuendos, relacionados a la ropa, aspecto corporal, color de cabello y hasta poses de batalla cuentan dentro de una interpretación para considerarla como buena.

Las interpretaciones de Videl que presentamos a continuación son las relacionadas a la primera aparición de la hija de Mister Satan.

Esa que luchaba contra el crimen en la ciudad. Viste unas pantalonetas negras, una simple camiseta blanca con la placa de la Policía y su cabello negro intenso acomodado con dos coletas para permitirse pelear con tranquilidad.

Algunas incluso respetaron las botas verdes, muy similares al estilo de Trunks del futuro. Veamos entonces a estas adorables interpretaciones de Videl.

Tags

Lo Último


Te recomendamos