Entretenimiento

Marvel: Una de las peores películas del MCU tendría secuela y la anunciarían en la Comic-Con 2022

No tenemos claro si es una buena o una mala noticia.

En la industria del cine hay películas buenas y hay películas malas. Algunas de ellas, de calidad o no, no merecen una segunda parte. Marvel ignora esto y una de las peores películas de su Universo Cinematográfico (MCU, por sus siglas en inglés) tendría una secuela.

Sería en la Comic-Con 2022, que se realizará del 21 al 24 de julio en San Diego, California, cuando los panelistas de la casa de las ideas tienen planeado anunciar que Eternals tendrá una segunda cinta.

A través de Reddit se hizo viral una filtración de Tales From the Mod Queue, que adegura que las intenciones de Marvel Studios es darle continuidad a la adaptación cinematográfica de los Eternos. “Va por buen camino”, informaron sobre la secuela.

Según diferentes moderadores citados en el reporte del sitio web de Hipertextual, Marvel está interesado en profundizar a algunos superhéroes de este grupo, por lo que también existe la posibilidad de que las próximas producciones de los Eternals sean unos spin-offs.

Además, los miembros de los Eternos podrían aparecer en otras historias del MCU. De hecho, en la serie Ms. Marvel se vieron carteles de Kingo como personalidad pública.

El fracaso de Eternals

El 47% de 100 de Rotten Tomatoes dice mucho de Eternals, tomando en cuenta que esta evaluadora suele poner bien arriba a las producciones de Marvel-Disney.

Una epopeya ambiciosa de superhéroes que se eleva tan a menudo como se esfuerza, Eternals lleva al MCU en nuevas direcciones intrigantes y ocasionalmente confusas”, fue el concenso de RT.

Lo cierto es que la cinta dividió a la crítica entre comentarios positivos y negativos, o como dijo Nicholas Barber de la BBC: “Eternals puede que no sea la peor de las películas de Marvel, pero sin duda es la más decepcionante”.

Eternals fue una propuesta cinematográfica que trajo a más de 10 nuevos personajes al MCU, con Richard Madden (Ikaris), Kumail Nanjiani (Kingo), Salma Hayek (Ajak), Angelina Jolie (Thena), Lauren Ridloff (Makkari), Brian Tyree Henry (Phastos), Lia McHugh (Sprite), Don Lee (Gilgamesh), Barry Keoghan (Druig), Kit Harrington (Dane Whitman / Black Knight) y Gemma Chan (Sersi).

Lamentablemente, la cinta dirigida por la galardonada Chloé Zhao no cumplió con las expectativas. Eternals está disponible en Disney+.

Tags

Lo Último


Te recomendamos