Entretenimiento

Dragon Ball Super: Goku regresa a una icónica técnica durante el más reciente episodio del manga

Dragon Ball Super, en versión animé, parece estar confirmado. Es buen momento para que te pongas al día con el manga.

El regreso del animé de Dragon Ball Super parece inminente. Por lo tanto, es buen momento para que muchos de los que son fanáticos de la franquicia se pongan al día con los eventos que vienen transcurriendo en el manga.

El animé va a continuar con los sucesos que ocurren tras la victoria del Universo 7, en el Torneo de la Fuerza. Entonces, lo que se viene es el desarrollo de Moro, una especie de poderoso mago intergaláctico que consumen mundos; y Granola, un sobreviviente a una invasión saiyajin de hace 40 años.

Los eventos relacionados a Moro, además de presentar a un villano brutal, mostraron el desarrollo que ha tenido Goku con el Ultra Instinto. Asimismo, le dieron protagonismo a Vegeta haciéndolo encontrarse con los orígenes más profundos de su poder.

Mientras que, lo que pasa en el arco de Granola es toda una locura que cuando la veamos en manga no la vamos a poder superar.

Goku desarrolla aún más el Ultra Instinto, Vegeta perfecciona el Ultra Ego y se tocan recuerdos del pasado de Goku junto a su familia saiyajin. Es decir, finalmente encuentra en su memoria a sus padres, Bardock y Gine y a su hermano mayor, Raditz.

La icónica técnica de Goku en Dragon Ball Super

El arco no se ha terminado y pareciera estar en su etapa cumbre. Goku está peleando contra un guerrero que se llama Gas, del ejército de los Heata y en un determinado momento, para intentar sacarse al rival acude a una icónica técnica: el Kame hame ha.

Goku no invoca por completo el poder del Kame hame ha. Pero si realiza la coreografía completa en la que une sus dos manos para acumular el ki y así lanzarle una bola de poder a su villano.

Con tantas técnicas en la actualidad, Goku ya no usa tanto el Kame hame ha, aunque siempre será uno de los mejores poderes que le enseñó el Maestro Roshi.

Tags

Lo Último


Te recomendamos