Entretenimiento

Dragon Ball: ¿Milk llegó a ser una peleadora más fuerte que Goku?

La esposa de Goku en Dragon Ball es capaz de desarrollar un gran poder gracias a su aprendizaje de las artes marciales.

El universo de peleadores es amplio en las historias de Dragon Ball, desarrolladas por Akira Toriyama. Tanto que algunos se dedicaron a otra actividad ya que su poder no era necesario ante el impresionante nivel de batalla que alcanzaron algunos guerreros.

Ese es el caso de Milk, la esposa de Goku. La princesa del castillo de Ox Satán, su padre, fue una gran guerrera en su niñez. Sin embargo, desde que se casó con el poderoso saiyajín se dedicó a ser una madre trabajadora que es el sostén de un hogar.

Por lo tanto, muchos nos preguntamos si alguna vez Milk llegó a ser más fuerte que Goku. Además, también nos llegamos a cuestionar en algún momento si la misma mujer pudo haber formado parte de los Guerreros Z si se hubiese seguido entrenando.

Lo primero está claro. No hay dudas de que pudo ser parte de los Guerreros Z. ¿En qué nos basamos para realizar dicha afirmación? Pues en lo que sucede durante el arco de Garlic Jr.

Al igual que casi toda la población de la Tierra, Milk es alcanzada por el agua del mal esparcida por el villano. Entonces, vemos como ejecuta el poder que tiene mientras está manipulada, para atacar a Gohan, Krilin y Maron (ex novia de Krilin).

Si es el caso de que llegase a retomar los entrenamientos sabemos que es capaz de ponerse en un gran nivel de pelea.

¿Milk fue más poderosa que Goku?

Durante la introducción del personaje, cuando tanto ella como Goku eran niños, la princesa demostró tener un grandioso poder. Se enfrentaba a los dinosaurios y protegía el castillo junto a su padre.

Pero la realidad es que no podían solos. Y aunque es posible que le pudo haber sostenido una batalla a Goku, seguramente habría perdido.

En donde sí podríamos posicionar a Milk es en las comparaciones con Videl o Míster Satán, a quienes sí superan sin inconvenientes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos