Entretenimiento

Toei Animation explota contra la brutal piratería que está sufriendo Dragon Ball Super: Super Hero

La nueva cinta ha sido pirateada en Internet 10 veces más de lo que fue en su momento la película anterior, Dragon Ball Super: Broly.

En la lista de responsables por la brutal filtración que ha sufrido Dragon Ball Super: Super Hero se encuentra la producción de Toei Animation. Estrenar el filme de una franquicia tan importante, con tanto tiempo de diferencia entre los países juega en contra del factor sorpresa.

Sin embargo, eso no justifica que la cinta tenga que ser grabada con la cámara de un celular para subirla a un sitio web de dudosa procedencia. Eso, sin muchos rodeos, es un delito.

Se está atacando de forma directa al derecho de autor y se está robando su obra para comercializarla a través de Internet. Esta es una eventualidad en la que Toei Animation no está solo. Cada casa productora, sin importar el país o el estudio lo sufre.

Y mientras más popular sea la película mayor cantidad de versiones piratas vas a conseguir en la web. Ante esta situación con Dragon Ball Super: Super Hero, los muchachos de Toei explotaron y manifestaron que más temprano que tarde tomarán acciones legales.

Piratería de Dragon Ball Super: Super Hero

De acuerdo con un reporte que realiza Hobby Consolas, en los primeros 10 días del estreno de la cinta se encontraron más de tres mil ficheros que contenían la película completa. Explican desde el portal especializado que esta cifra es 10 veces más a lo que tuvo que atravesar Dragon Ball Super: Broly.

Debido a esta eventualidad, Toei Animation ha emitido un comunicado en el que rechaza rotundamente la piratería de su película.

“Emprenderemos acciones legales para hacer frente a estos actos. Hemos hablado con nuestro gabinete de abogados sobre los daños causados por esta piratería. Optaremos por medidas penales y civiles, apoyando la vigilancia permanente en los cines y la demanda de supresión de vídeos descargados ilegalmente”, dijeron.

Producción el regreso del animé

El lunes 4 de julio del 2022 se filtró que Akira Toriyama, Bandai y Toei trabajan en dos proyectos. Uno, está asegurado, es una nueva película que sería secuela de Broly y Super Hero.

Lo otro, se supuso en ese entonces, era el regreso del animé. En este contexto es que el reconocido DBS Chronicles, de quien normalmente obtenemos información confiable, asegura de forma sentenciosa que el animé estará de regreso.

Y no solo eso, además se atreve a afirmar que la serie está en pleno proceso de producción y asoma una posible fecha de salida.

“Los episodios semanales de Dragon Ball ambientados después del “Universe Survival Arc” están en producción. El anime volverá en 2023″, sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos