Entretenimiento

Extraoficial: El animé de Dragon Ball Super está en producción y ya tendría fecha de regreso

Los insiders más reconocidos pueden confirmar que Dragon Ball Super regresará a las pantallas chicas, pues ya estarían en producción el arco de Moro.

El regreso del animé de Dragon Ball Super parece ser inminente. Solo horas o quizás días nos estarían separando del anuncio oficial por parte de la gente de Toei Animation, debido a que los insiders más reconocidos ya confirman la información.

PUBLICIDAD

Mientras Dragon Ball Super: Super Hero se alza como el largometraje más importante de la franquicia, al menos por los números que registra en las salas de cine de Japón, en América Latina esperamos el estreno y la llegada del material que le sigue al Torneo de la Fuerza.

Dragon Ball regresó con Super en el 2015 con un nuevo arco para sorprender a todos los fanáticos del animé más importante de la historia. Tres años más tarde, en marzo específicamente, cerró la producción con un maravilloso final después de una brutal batalla.

Desde ese entonces, se estrenaron dos películas (Broly y la actual) y se continuó con el desarrolló del manga con dos arcos nuevos: el de Moro, completamente culminado y el de Granola, que este momento ya está en sus conclusiones.

En consecuencia, es un secreto a voces que las historias van a seguir siendo animadas por Toei Animation. Sin embargo, hasta que no haya anuncio oficial no se puede celebrar.

¿Qué dicen del regreso de Dragon Ball Super?

Y aunque no se pueda festejar el anuncio ya parece que está al caer. El lunes 4 de julio del 2022 se filtró que Akira Toriyama, Bandai y Toei trabajan en dos proyectos. Uno, está asegurado, es una nueva película que sería secuela de Broly y Super Hero.

Lo otro, se supuso en ese entonces, era el regreso del animé. En este contexto es que el reconocido DBS Chronicles, de quien normalmente obtenemos información confiable, asegura de forma sentenciosa que el animé estará de regreso.

Y no solo eso, además se atreve a afirmar que la serie está en pleno proceso de producción y asoma una posible fecha de salida.

“Los episodios semanales de Dragon Ball ambientados después del “Universe Survival Arc” están en producción. El anime volverá en 2023″, sentenció.

Tags

Lo Último