Entretenimiento

Dragon Ball: Estos son los mejores cosplay que existen de la Androide 18

Al igual que ocurre con Bulma, las características de la Androide 18, de primera aparición en Dragon Ball Z, son muy replicadas en cosplay.

La Androide Número 18 es de los personajes que más recibe interpretaciones por parte de las artistas que realizan cosplay. Apareció por primera vez en Dragon Ball Z, durante la saga de Cell y sorprendió a todos por su belleza e impresionante poder.

Uno de los momentos más icónicos de la Androide 18 es sin duda cuando le parte el brazo a Vegeta de una sola patada. Recién veíamos las primeras incursiones del príncipe como Super Saiyajin y pensamos, en ese entonces, que era prácticamente invencible.

Sin embargo, gracias a las cualidades que le otorgó el Dr. Gero de la Patrulla Roja, esta mujer es muchísimo más poderosa que un Super Saiyajin en fase 1. Posteriormente vimos su evolución a un personaje bondadoso que se dejó cautivar por el gran Krilin, y así se ganó el corazón de los fanáticos.

Estas habilidades y los atuendos que viste en diferentes etapas de las sagas en las que ha participado, se han vuelto las razones para que diferentes cosplayers la interpreten constantemente. Además, no es tan difícil de realizar, ya que su vestimenta es muy similar a la que utilizan muchas mujeres en la actualidad.

Entonces, buscamos en las redes sociales varias interpretaciones. Y las que les mostraremos a continuación son, sin duda alguna, de lo mejor que nos encontramos.

Para poder calificarlas como las “mejores cosplay de Androide 18″ tomamos en cuenta que los atuendos fueran exactamente iguales a los que aparecen en el animé. Puntuamos mucho más arriba a las que se tomaron la molestia de conseguir el primer look; ese que tiene la insignia de la Patrulla Roja.

Las cosplayers que lograron esto, realmente demostraron ser fanáticas de Dragon Ball Z al respetar cada detalle de los personajes que se disponen a interpretar.

Mejores cosplay de la Androide 18

Tags

Lo Último


Te recomendamos