Entretenimiento

Un fanático de los animé inventa una línea cronológica de la franquicia de Dragon Ball al mejor estilo de Marvel Studios

La hilarante línea cronológica de Dragon Ball, con algunos spin-offs inventados, tiene como chiste: “Cuando Dragon Ball es tomado por Kevin Feige”.

Dragon Ball al estilo UCM

Todos conocemos el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) creado por el talentoso Kevin Feige, basado en los cómics de la misma franquicia. ¿Se imaginan que llegue a pasar algo similar con las historias de Dragon Ball?

PUBLICIDAD

Y no hablamos precisamente de un live action; ese tema ya lo hemos abordado anteriormente y las condiciones están dadas para que películas con actores reales se desarrollen sin problemas.

A lo que nos referimos en esta reseña es a una idea fabricada por un fanático, de una línea cronológica de películas, con todo y sus fases, al mejor estilo del Universo Cinematográfico de Marvel, con spin-offs incluidos y todo.

El concepto que ideó este fanático, reseñado en el portal Comic Book, tiene muchas películas que salieron de su propia imaginación. Pero no deja de ser bastante interesante por los títulos que plantea.

Dragon Ball y sus fases

El creador de este Universo Cinematográfico de Dragon Ball es el YouTuber SLOPlays. El generador de contenidos para Internet realizó un posteo en su cuenta de Twitter con el chiste: “Cuando Dragon Ball es tomado por Kevin Feige”.

Inicia el UCDB, si es que podemos acuñar el acrónimo, con las series de Dragon Ball Z y Dragon Ball Super. A partir de estas historias suma un montón de spin-offs que a todos nos encantaría ver algún día.

De forma cronológica cuenta la historia de Yamoshi, el legendario Super Saiyajin, junto título individual de Hit. Después se va para un estreno de Broly con la Patrulla Galáctica, una historia individual del Maestro Roshi, Uub y finaliza con el desarrollo de Bardock.

De esta manera le da la entrada a dos películas de Dragon Ball, como si se tratase de las Avengers: Infinity War y Endgame.

Los derechos cinematográficos para live action de Dragon Ball están en manos de Disney. El productor que llegue a capitalizar esta idea creará el universo de historietas adaptadas al cine más grande jamás visto. Esperemos que algo de esta magnitud algún día llegue a ser real.

Tags

Lo Último