Entretenimiento

Los tres villanos más importantes de Dragon Ball Z juntos en esta sorprendente resina que hace alucinar a los coleccionistas

Las primeras, que saldrán en el primer semestre del 2023 ya están agotadas. Puedes anotarte en una lista de espera para esta nueva pieza de Dragon Ball.

Siempre que hablamos de villanos en Dragon Ball es imposible no pensar en Freezer, Cell o Majin Buu. Sin duda alguna son los más importantes de Dragon Ball Z y quizás lo más destacados de toda la obra de Akira Toriyama.

Además de las capacidades de cada uno, los tres coincidieron con el mejor momento de la serie. Asimismo, tuvieron que sufrir, cada uno, las mejores transformaciones que hemos visto en la saga.

Y aunque cayeron derrotados, todos se ganaron el respeto de los Guerreros Z y de los fanáticos que crecieron con uno de los animé más exitosos de todos los tiempos.

Es tanta su trascendencia que la parte bondadosa de uno siguió vivo a través del gordo Majin Buu y como reencarnación de Uub. Otro fue resucitado para que formara parte de Dragon Ball Super y al último lo trajeron de vuelta para antagonizar la nueva película de la franquicia.

Ahora, en una sorprendente figura del estilo resina, los tres llegan juntos para hacer alucinar a los coleccionistas que buscan piezas inéditas y, por sobre todo, de alta calidad.

Según reseñan los colegas de Hobby Consolas el precio no es muy amigable. Pero al ver el nivel de detalle en la resina nos damos cuenta que en realidad vale lo que piden. De hecho, las primeras preordenes de la pieza ya están agotadas.

La única manera de adquirirlas es anotarse en una lista de espera, en las que la figura te llegaría para el segundo semestre del 2023.

Majin Buu, Freezer y Cell: los villanos más importantes de Dragon Ball

Hobby Consolas detalla que en España cuesta unos 765 euros; que al cambio de dólares serían unos 800, aproximadamente. Solo se puede preordenar y, como ellos mismos lo indican, se enviarán en dos tandas: la primera entre los tres primeros meses del 2023 y la otra en el segundo trimestre del próximo año.

Hablemos ahora de la pieza, sorprendente desde cualquiera de los puntos de vista que la miremos. En el caso de Majin Buu, la resina tiene todas las versiones del demonio malvado invocado por el mago Bibidi y Babidi.

Está el Kid Buu y los que conocimos anteriormente por los rivales que iba absorbiendo. Incluso meten al gordo Buu amigo de Míster Satán.

Por parte de Cell ocurre algo similar. Están presentes las tres formas del bioandroide, incluyendo la perfecta que consigue tras absorber a los androides 17 y 18.

Mientras que con Freezer, el detalle lo muestra en su forma final predominando, y las anteriores salen en un material que imita la piedra gris.

Este enlace que les compartimos a continuación te deja anotarte en una lista de espera por si lo quieres adquirir.

Tags

Lo Último


Te recomendamos