Entretenimiento

Jumbo Card de Dragon Ball Super: Super Hero con diseño de Akira Toriyama, muestra a dos personajes del animé con una transformación bestial

Los dos personajes, que no detallamos porque contiene spoilers de Dragon Ball Super: Super Hero, tienen un poder que excede sus propios límites.

Dragon Ball Super: Super Hero sigue cosechando éxitos cuando cumple su tercera semana en las taquillas de Japón. A este punto creemos que es imposible sostener los spoilers, pero vamos a intentar al menos advertirles antes de soltarlos.

Creemos que es muy difícil ya que el merchandising de la película ya muestra a los personajes que protagonizaron la cinta escrita por Akira Toriyama y dirigida por Tetsuro Kodama.

Y sí, hablamos del villano principal que antagoniza la Dragon Ball Super: Super Hero; una creación, obviamente, de la malvada Patrulla Roja.

En este contexto, y a partir de este momento ya no disfrazaremos ningún tipo de spoiler, la franquicia de Dragon Ball puso a la venta las Jumbo Card de dos personajes diseñados por Akira Toriyama que solo aparecen en la película.

Ambos son icónicos y lo novedoso y exclusivo del filme, al menos en uno de ellos, es la transformación que consiguen.

Las Jumbo Card de Dragon Ball Super: Super Hero

Hablamos por supuesto de la reciente versión del bioandroide para esta película llamada Cell Max. El diseño brutal con la musculatura exagerada del villano queda en evidencia, junto con los colores diferentes y la forma muy similar a la del Cell de Dragon Ball Z, cuando absorbió solo al Androide 17.

Quizás el elemento de más spoiler, del cual les confesamos que nosotros tampoco tenemos la más mínima idea, es que en la tarjeta coleccionable Cell se está enfrentando a Gamma 2.

¿Esto pasa en la película? No lo sabemos. Tal vez sea un simple diseño que enfrentó a dos personajes que responden a la misma organización.

La otra tarjeta, también cargada de spoilers, muestra a Piccolo en una nueva transformación conseguida durante esta historia. A esta versión del namekuseí le han llamado Piccolo Supremo, Piccolo Max o el Piccolo de aura amarilla o aura 4.

Nosotros no nos atrevemos a darle un nombre hasta que no veamos el filme. Pero les dejamos también la ilustración de Akira Toriyama, publicadas en JD World.

Tags

Lo Último


Te recomendamos