Entretenimiento

¿De qué se trata la nueva forma del Ultra Instinto que Goku alcanzó en el #85 del manga de Dragon Ball Super?

¿Es realmente una nueva transformación?

Gokú Ultra Instinto

Mientras el foco de la franquicia de Akira Toriyama está puesto sobre la nueva película, el manga de Dragon Ball Super estrenó un nuevo episodio. La pelea contra Gas y la familia Heata continúa y la situación sigue siendo cuesta arriba para Goku y Vegeta.

PUBLICIDAD

Sin embargo, a medida que pasan los episodios, en los que se viene revelando información de Bardock y el pasado de los saiyajines como raza, los Guerreros Z parecen ir encontrando la clave para derrotar a este complicado villano.

Algo muy de Goku es que en este reciente episodio, alerta de spoiler, ya reveló que no es su deseo asesinarlo; como ocurre con cada rival al que enfrenta Kakaroto.

El mismo saiyajin expresó su disponibilidad para medirse en una futura batalla, si deseaba retirarse para recargar fuerzas. Lamentablemente, como ocurre siempre, la ira del malvado nubla el juicio y la batalla continúa con ciertas complicaciones para Goku.

Recordemos que Gas pidió al Shenlong de Cereal (planeta de Granola) ser el peleador más poderoso de todo el universo.

Entonces, bajo este contexto, a Goku se le ha hecho muy complejo descifrar la forma en la que podría neutralizar al villano y evitar que se convierta en una amenaza mucho más peligrosa.

Goku vs. Gas Manga Plus. Dragon Ball Super #85

¿Nueva transformación de Goku? (Spoilers #85 manga de DBS)

Es así como se presenta lo que pareciera ser una nueva transformación de Goku. El Ultra Instinto parece no alcanzar, ya que hasta Vegeta, en modo Ultra Ego, no es capaz de ganarle a Gas.

De esta manera, Goku encuentra una especie de equilibrio entre el estado al que llega en Ultra Instinto, donde tiene que estar en completa calma, y su deseo por continuar una batalla, bien del estilo de la raza guerrera de los saiyajines.

El mismo Goku dice que acude a una especie de Ultra Instinto sin renunciar a seguir usando sus emociones.

Justo después de esto aparece una imagen donde lo comparan con Bardock; referencia al mensaje que les dejó en episodios anteriores, en los que queda claro que los saiyajines siempre tienen que usar su instinto propio de lucha y nunca rendirse durante una batalla.

Goku Dragon Ball Super Foto: Manga Plus.

Tags

Lo Último