Entretenimiento

Ejecutivo de Shueisha confirma que hay un proyecto de Dragon Ball Super en planes: ¿El animé o una nueva película?

Sea lo que sea, se celebra que estamos ante la confirmación de que tendremos Dragon Ball Super para bastante rato.

Dragon Ball Super Super Hero Foto: Toei Animation.

Drago Ball Super: Super Hero ha sido todo un éxito. Y no lo decimos por sus elevados números en la taquilla de Japón o la buena opinión por parte de la crítica especializada.

PUBLICIDAD

Se hace esta afirmación ya que desde el tren ejecutivo de la franquicia están anunciando, sin misterios ni rodeos, que hay planes a futuro para la obra que se basa en las historias de Akira Toriyama.

Con el lanzamiento de Dragon Ball Super: Super Hero, muchos esperaban que finalmente revelaran detalles de la continuación del animé. Es lógico pensarlo, pues hay un manga encaminado y buenas sensaciones de lo que están dejando estas aventuras.

Sin embargo, aun si haber liberado el estreno internacional de la película, desde Shueisha confirman que hay otra cinta en los planes.

La corporación que produce todo lo referente a Dragon Ball está aprovechando la energía de Akira Toriyama y lo puso a escribir otra historia para largometraje.

El jefe de Dragon Ball en Shueisha

La información sobre este nuevo proyecto salió publicada en el más reciente número de la revista V-Jump. El jefe de Dragon Ball Room en Shueisha, Akio Iyoku, quien además también es productor ejecutivo de Dragon Ball Super: Super Hero, soltó esta perla para todos los fanáticos, según reseña Hobby Consolas.

En principio se pensó que venía un nuevo arco para el animé, probablemente el de Moro. Sin embargo, después de la traducción del japonés al inglés por parte del especialista @Cipher_db, se confirmó que los planes son para una nueva película.

“La próxima película está en proceso. (Akira) Toriyama puede seguir haciendo Dragon Ball así por mucho tiempo”, destacó el ejecutivo de Shueisha.

El público de Dragon Ball, siempre fiel a su característica de impaciente, reaccionó pidiendo la continuación del animé, que culminó con el final del Torneo de la Fuerza de todos los universos.

Y aunque ciertamente todavía no hay nada concreto sobre esto, más allá de lo que ya está en el manga, solo es cuestión de aguardar el anuncio del regreso de la serie que tarde o temprano va a aparecer.

El manga va firme en sus historias. Ya culminó el arco de Moro y el de Granola: el sobreviviente se encuentra en su etapa final. Incluso cuando finalicen esta etapa, desde hace tiempo se confirmó que va a seguir desarrollando aventuras para los Guerreros Z.

Así que paciencia, gente. Hay Dragon Ball Super para bastante rato.

Tags

Lo Último