Entretenimiento

Esto es todo lo que se sabe del doblaje latino de Gohan para Dragon Ball Super: Super Hero

Después del asesinato de Luis Alfonso Mendoza, la voz de Gohan adulto en Dragon Ball para América Latina sigue sin tener un nombre.

Los seguidores de Dragon Ball en América Latina están impacientes por conocer el nombre que finalmente le dará la voz a Gohan en la nueva película de la franquicia, tras la muerte de Luis Alfonso Mendoza, asesinado en México, el 29 de febrero del 2020.

Dragon Ball Super: Super Hero ya tiene fecha de estreno para Latinoamérica. La cinta escrita por Akira Toriyama y dirigida por Tetsuro Kodama llegará a las salas de cine de nuestra región el próximo 18 de agosto.

Por lo tanto, hay impaciencia entre los seguidores por saber quién le dará vida al icónico personaje, que además es el principal protagonista en esta nueva cinta de la exitosa franquicia.

Uno de los tantos rumores que se escucharon, pero que no se han confirmado, es el que posiciona a Luis Arturo Villar, mejor conocido como Luisito Comunica, como el encargado de interpretar a Gohan en Dragon Ball Super: Super Hero.

Al respecto, Eduardo “Lalo” Garza, quien es la voz de Krilin y director de doblaje en las últimas producciones del animé hizo un comentario en su cuenta de Twitter que ni confirma ni niega este rumor.

¿Qué se sabe de la voz de Gohan para Dragon Ball Super: Super Hero?

Es lo que todos nos estamos preguntando todavía sin obtener respuesta. El mismo “Lalo” Garza hizo otro posteo en su redes sociales en el que asegura que todavía no hay información concreta y que pronto podrían llegar noticias.

“Mundo, aun no tengo noticias del doblaje de la película de Dragon Ball Super: Super Hero. Espero pronto saber algo”, tuiteó.

Garza amplio un poco más de información en su cuenta de TikTok oficial, desde donde pidió calma a los seguidores que le preguntan constantemente si ya la película se está doblando con el elenco original y, por supuesto, quién será el encargado de hacer a Gohan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos