Entretenimiento

Don Ramón y La Roca integran el ingenioso cast de un live action de Dragon Ball realizado por un fanart

Todo esto es culpa de Dragon Ball Evolution...

Un live action de Dragon Ball con figuras reconocidas de Hollywood y una producción respetable. Eso y nada más, es lo que piden los fanáticos de la obra creada por Akira Toriyama.

Algo con lo que a partir de una cinta exitosa, se pueda construir un universo cinematográfico aceptable del que se puedan realizar spin-offs, secuelas y por qué no, algunos crossovers.

Dragon Ball Evolution dejó un daño que parece irreversible y eso se nota en los diferentes fanarts que abundan en Internet, que le ponen el rostro de diferentes actores a personajes, comúnmente, de Dragon Ball Z.

El desarrollo de Shang-Chi (Marvel Studios) nos devolvió la esperanza, pero nadie de Disney parece determinado a realizar un proyecto de este calibre. Entonces, mientras esperamos que finalmente se decidan si lo van a realizar, nos divertimos con el ingenio de los ilustradores para realizar trabajos que son interesantes, considerables y graciosos.

Don Ramón y La Roca en Dragon Ball

El ilustrador que mencionamos a continuación ya ha visto acción en FayerWayer. Se trata del brasileño Samuk Arts, quien tiene varios cast entre pedidos e ideas propias de personajes para un posible live action de Dragon Ball.

Uno de los más graciosos es el de Ramón Valdés. Claro que sabemos que el actor mexicano abandonó este mundo terrenal hace mucho tiempo, pero la comparación y trabajo de diseño no deja de divertirnos.

Por lo tanto vamos a revisar los más destacados que tiene Samuk Arts para un live action que probablemente no se realice nunca.

Comenzamos por el más perfecto: Don Ramón como el Dr. Gero. No hay mucho que explicar, simplemente es idéntico y Samuk Arts solo tuvo que hacer unos ajustes para colocar el rostro del icónico actor de El Chavo, en el traje del entonces líder de la Patrulla Roja.

Dwayne “La Roca” Johnson tiene el físico suficiente para ser un personaje de Dragon Ball. Pero por aspecto físico a quien más se parece es a Nappa. Así que habría que comenzar con el arco de los saijayines.

Ya que estamos en el arco de los saiyajines, vayamos con el Vegeta que diseñó el mismo ilustrador, interpretado por Joaquín Phoenix. La calidad de actor no se discute, pero ¿sería un buen Vegeta?

Si nos vamos más hacia adelante en la historia, hasta el arco de los Androides de nuevo, tenemos a los interpretes de Número 17 y Número 18; encarnados por Scarlett Johansson y Johnny Depp.

En el mismo perfil de Instagram de Samuk Arts hay diferentes opciones de personajes con actores y actrices parecidos. Solo hay que darse una pasada por la página para soltar unas cuantas risas por las ocurrencias de este ilustrador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos