Entretenimiento

Dragon Ball Super #85: Goku descifra el mensaje de Bardock y encuentra una nueva transformación para vencer a Gas

La transformación es una especie de equilibrio entre el Ultra Instinto y la conciencia que resalta el orgullo saiyajin.

Finalmente se liberó el episodio número 85 del manga de Dragon Ball Super. Pensábamos que ya todo estaba resuelto, pero aún quedan algunas cositas por solucionar. Goku logró descifrar el mensaje de su propio padre, Bardock, y así encontrar una herramienta para vencer a Gas.

Sin embargo, el integrante de la familia Heata todavía tiene mucho por dar y aunque parezca imposible, una vez más volvió a incrementar su poder.

Sin embargo, Goku parece haber hallado en su interior una nueva transformación a la que también se le podría llamar equilibrio. Todo esto ocurrió en el emocionante capítulo 85 del manga. Los detalles a continuación.

ESTA RESEÑA CONTIENE SPOILERS DEL #85 DEL MANGA DE DRAGON BALL SUPER

A partir de este momento comienzan los spoilers, que siendo sinceros no son tan reveladores. De hecho, todo quedó servido para que las emociones lleguen a su punto más alto durante el siguiente número, el 86, que debería salir entre mediados y finales de julio.

Vayamos a las acciones. Vegeta es quien toma el protagonismo y como siempre, al igual que lo hace Goku, quiere vencer al rival sin ningún tipo de ayuda.

El príncipe de los saiyajines está en el Ultra Ego y como él mismo lo dice, cada golpe que sufre es combustible que lo ayuda a tener más fuerzas para atacar al rival.

De esta manera, entre ambos (Gas y Vegeta) se propinan una brutal golpiza de aquellas que (ojalá que no) podrían censurar en Cartoon Network, si llega a salir el animé

Mientras protagonizan la batalla épica, Vegeta le dice a Goku que encuentre una respuesta de cómo vencer a Gas mientras él lo intenta. Ya saben que los estados Ultra Insinto y Ego no alcanzan.

Llega un momento en el que pensamos que Vegeta lo tenía todo bajo control, pero precisamente hablando de combustible, se quedó sin gasolina y cayó.

Kakaroto lo protege y justo encuentra una técnica que parece ser la adecuada para neutralizar a Gas.

Aquí es donde Goku pareciera tener una nueva transformación que más que otra forma, es como una especie de equilibrio entre el Ultra Instinto y su consciencia.

El mismo saiyajin admite que para el Ultra Instinto necesitaba estar calmado y ese sentimiento era lo último que tenía en su mente.

Entonces encontró una balanza en su interior que le permite estar en el modo zen de la transformación que le enseñó Whis y pensar en los movimientos que va a realizar, dignos de un guerrero de su raza en cualquier batalla.

Es así como ya todo parece resuelto, pero Helec acude a Gas y después de motivarlo a su manera, el poderoso villano saca la que pareciera ser su última carta: una expulsión nueva de poder en la que le cambió el rostro.

Allí quedó todo. Nos dejó con muchas ansias y emoción por esperar que salga el nuevo número. Si quieres leer este y el resto de los episodios del manga pase adelante por el enlace de Manga Plus. están todos en español con sus respectivas ilustraciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos