Entretenimiento

Dragon Ball Super: maravillosa ilustración muestra a Goten y Trunks apoderándose del Ultra Instinto

Los pequeños saiyajines en sus icónicos trajes, dominando una de las transformaciones más sorprendentes que tiene Dragon Ball Super.

Dragon Ball Super ha mostrado dos de las transformaciones más sorprendentes de toda la saga: la del Ultra Instinto y la del Ultra Ego. Goku y Vegeta, respectivamente han llegado a este estado que en realidad es propio de los Dioses.

El nivel no significa que se convierten en invencibles. Una clara muestra de esto es la actual batalla que sostienen contra Gas, en el manga de Dragon Ball Super.

Sin embargo, si es cierto que bajo dicho estado, ambos guerreros son difíciles de vencer por cualquier persona o villano en el Universo 7 o cualquier otro.

Y como cada vez que aparece una nueva transformación, nosotros, al igual que todos los seguidores nos preguntamos ¿La van a lograr los demás?

Si nos dejamos llevar por la línea que ha seguido Dragon Ball, las dudas se extienden muchísimo más.

Revisemos cómo ha sido la cronología de las transformaciones. El Super Saiyajin: primero Goku, después Vegeta, más adelante Gohan y de último Trunks y Goten.

La fase 2 de este guerrero fue primero alcanzada por Gohan; después llegaron Goku y Vegeta. Mientras que el Super Saiyajin 3 solo es cuestión de Goku y Gotenks. De allí en adelante se comenzaron a separar los caminos.

Cada nueva transformación ha sido cuestión exclusiva de Goku y Vegeta; solo se les une Trunks del futuro en el Super Saiyajin Blue, durante el arco de Goku Black.

El Ulta Instinto en Dragon Ball Super

Los hechos nos hacen querer saber si a los pequeños Goten y Trunks les van a dar mayor protagonismo y de esta manera protagonizar batallas con ellos, como sucedió con Majin Buu.

Entonces, para que en la actualidad estén a la altura de un villano de alto calibre, ambos deberían alcanzar el Ultra Instinto. Y cómo no sabemos si en realidad va a suceder, acudimos a esta maravillosa ilustración realizada por Belem-Pa publicada en Código Espagueti.

El Ultra Instinto de Goten y Trunks aparece diseñado cuando ambos eran tan solo unos niños en sus trajes tradicionales; esos mismos con los que los vimos en el arco de Majin Buu, en el torneo de las artes marciales donde midieron fuerzas.

En el caso de Trunks hay un aura morada, probablemente por que el ilustrador le dibujó el Ultra Ego, que es lo que consigue su papá.

Tags

Lo Último


Te recomendamos