Entretenimiento

Akira Toriyama ofrece un detalle inédito de la anatomía de Piccolo en Dragon Ball Super: Super Hero

Dragon Ball Super: Super Hero ya se estrenó y una de las apariciones de Piccolo manejando la tecnología nos hizo comprender más sobre su anatomía.

El estreno de Dragon Ball Super: Super Hero, además de ser un éxito rotundo en Japón, tiene muchas revelaciones para quienes estamos encima de cada detalle sobre los Guerreros Z y sus aventuras.

Hay uno en especial, querido por todos, que vamos a conocer mucho más a fondo en esta nueva cinta que dirigió Tetsuro Kodama. Sí, hablamos de Piccolo.

Durante la película veremos, entre otras cosas, muchos detalles del interior y exterior de su casa. Previamente lo único que teníamos del namekuseí es que se iba hacia una parte del campo y aparecía en el momento que sentía un Ki peligroso.

Pero ahora, gracias a los mismos adelantos, podemos ver que tiene una casa con un sillón cómodo, una mesa, ventanas y todo el componente necesario para dormir, comer o pasar un rato de descanso mientras no está entrenando.

En esos mismos tráilers, vimos a Piccolo sosteniendo torpemente un smartphone. Ya sabemos que un personaje de su estilo no se debería llevar bien con la tecnología, pero gracias a esa escena que transcurre en solo un par de segundos, pudimos comprender más de la anatomía del namekiano.

Akira Toriyama sobre Piccolo en Dragon Ball Super: Super Hero

Se conocía previamente que Piccolo es el personaje favorito de Akira Toriyama. El mismo sensei lo dijo en una entrevista previa al estreno de Dragon Ball Super: Super Hero en Japón.

Precisamente en ese diálogo, el entrevistador le mencionó que Piccolo nunca se había quitado los zapatos y le preguntó por la forma de sus pies.

Entonces, el mismo Akira Toriyama se sorprendió porque nunca había notado dicho detalle y soltó: “Supongo que son similares a los pies de los terrícolas, pero las uñas de sus pies son negras, como las de sus manos”.

En esa misma entrevista fue que el mismo Toriyama mencionó que se le escapó la redundancia en el título de la película refiriéndose específicamente a la palabra Super.

“No recordaba que el título principal de la película era Dragon Ball Super cuando la subtitulé Super Hero. Nadie me avisó y quedó muy repetitivo. Culpa mía”, dijo sin muchos rodeos Toriyama en una entrevista que tradujo el redactor de Hobby Consolas, Antonio Sánchez Migallón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos